Succession: HBO Max anuncia el inicio del rodaje de la cuarta temporada

HBO Max anuncia el inicio de la producción de la cuarta temporada de la serie dramática SUCCESSION, ganadora de un Emmy®, ambientada en la ciudad de Nueva York.


Más: FOTOS Y FECHA DE ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA SERIE INDUSTRY


Creada por Jesse Armstrong, la serie explora temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). Las tres primeras temporadas están disponibles en HBO Max.


LO QUE VEREMOS EN LA CUARTA TEMPORADA


En la cuarta temporada de diez episodios, la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys, mientras anticipan cómo serán sus vidas cuando se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia se plantea un futuro en el que su influencia cultural y política se ve gravemente limitada.

Las dos primeras temporadas de la serie obtuvieron 23 nominaciones a los Emmy® y nueve victorias, incluida la de mejor serie dramática, por la segunda temporada. La tercera temporada, estrenada en octubre, lideró el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática.

El reparto de la cuarta temporada incluye: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. El reparto adicional se anunciará.

Creada por Jesse Armstrong; producción ejecutiva de Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong es el showrunner.

VIDEO: TEASER TRÁILER CUARTA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.