Prime Video anuncia la cuarta temporada de The Boys

Prime Video anuncia hoy la renovación para una cuarta temporada de la exitosa serie nominada al Emmy The Boys, coproducida con Sony Pictures Television, tras el explosivo estreno de su tercera temporada.


Más: PRIMERAS IMÁGENES Y AVANCE DE LA SERIE PAPER GIRLS


Los tres primeros episodios de esta nueva temporada se estrenaron el pasado 3 de junio y cada viernes se estrenan nuevos episodios, que culminan con el final de temporada el 8 de julio. The Boys se emite en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. En los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de la serie creció un 17% respecto a la segunda temporada, y un 234% respecto a la primera.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que la serie se volvía aún más atrevida, un logro impresionante teniendo en cuenta el enorme éxito de la segunda temporada, nominada al Emmy”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios. “The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que entretiene de forma implacable y atraviesa una sátira social que se siente muy real. El estilizado mundo de la serie tiene un increíble alcance mundial y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que han generado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando traer más de The Boys a nuestros miembros”.

“En nombre del reparto y del equipo, estamos muy agradecidos a Sony, a Amazon y, sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más”, ha dicho Eric Kripke, showrunner de The Boys. “Estamos entusiasmados por continuar la lucha de Butcher y los Chicos contra Homelander y los Siete, así como por comentar el mundo demente en el que vivimos”.

“Los productores y el elenco de The Boys han demostrado año tras año que no hay barreras que no se puedan cruzar”, dijeron Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, y Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television. “Estamos increíblemente orgullosos de esta serie brillante y subversiva que va más allá de las convenciones del género. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una asociación, es más bien una gran familia. Todo el mundo aquí en Sony Pictures Television está agradecido de formar equipo con Prime Video y Eric Kripke para otra exitosa temporada”.





La franquicia The Boys también incluye ahora una serie antológica animada de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, disponible en Prime Video; así como el spin-off de The Boys, aún sin título, ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes, que está actualmente en producción.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.