Tulsa King: Dana Delany se une al reparto de la serie original de Paramount+

Paramount Global ha anunciado que la actriz ganadora de dos Emmy, Dana Delany (Body of Proof), se unirá al protagonista de la serie ya anunciado y nominado al Oscar, Sylvester Stallone, en la nueva serie original TULSA KING.


Más: ELENCO DE LA SESRIE WOLF PACK


El creador y nominado al Oscar Taylor Sheridan es el productor ejecutivo junto con el nominado al Oscar y ganador del Emmy Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), que también estará al frente de la serie como director y guionista. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, TULSA KING se estrenará con dos episodios el domingo 13 de noviembre en Paramount+.

TULSA KING sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight ‘El General’ Manfredi (Stallone), tras salir de la cárcel después de 25 años y ser exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco un grupo de personajes improbables para ayudarle a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

DANA DELANY INTERPRETARÁ A MARGARET


Dana Delany interpretará a Margaret, una acaudalada e influyente amazona y propietaria de una extensa granja de caballos y una reserva de animales. Es una presencia formidable y una administradora de la Sociedad Annie Oakley.

ELENCO


La serie también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr , Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

ESTRENO


Al igual que los exitosos lanzamientos en 2021 de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, Paramount Network emitirá un adelanto lineal del episodio debut de TULSA KING el 13 de noviembre, como un evento especial de emisión simultánea inmediatamente después del esperado estreno de la quinta temporada de Yellowstone. Asimismo, el segundo episodio de TULSA KING se emitirá detrás de Yellowstone el 20 de noviembre. Todos los episodios restantes estarán disponibles para su emisión semanal los domingos exclusivamente en Paramount+. TULSA KING también se estrenará en Paramount+ en Canadá el 13 de noviembre, seguido de un estreno en Australia y el Reino Unido el 14 de noviembre. La serie se emitirá a finales de este año en Paramount+ en América Latina y en otros territorios tras el lanzamiento del servicio.

TULSA KING cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood.

TULSA KING es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR DE KINGSTOWN y la próxima serie LIONESS, 1883: THE BASS REEVES STORY, LAND MAN y 1923.

VIDEO



BIO DANA DELANY


Delany se dio a conocer como la enfermera del ejército Colleen McMurphy en China Beach, por la que recibió dos premios Emmy y cuatro nominaciones a la mejor actriz dramática. Delany también recibió una nominación al Emmy por un papel de actriz invitada en el drama de la CBS Family Law. Los créditos televisivos adicionales de Delany incluyen Body of Proof, Desperate Housewives, Hand of God y, más recientemente, The American Guest. También ha sido la voz de Lois Lane en Superman: TAS, The Batman y Justice League y Batman: Mask of the Phantasm.

En el cine, ha aparecido en Light Sleeper, Housesitter, Tombstone y Fly Away Home, entre muchas otras. En el teatro ha actuado en A Life y Translations en Broadway, en Blood Moon fuera de Broadway, en Much Ado About Nothing en el Old Globe Theatre, en la obra ganadora del premio Pulitzer Dinner with Friends, en The Parisian Woman, en The Night of the Iguana, en Collective Rage: A Play in Five Betties y, más recientemente, en el estreno de Good Night Nobody en el McCarter Theater.

Con tecnología de Blogger.