Apple TV+ estrena el tráiler de Amber Brown

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la nueva serie infantil y familiar Amber Brown, que se estrenará el viernes 29 de julio.


Más: MIRA EL NUEVO TRÁILER, PÓSTER Y VIDEO MUSICAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE


De la guionista y directora Bonnie Hunt, nominada al premio Emmy, y basada en la serie de libros más vendidos de Paula Danziger, con más de 10 millones de copias impresas, Amber Brown es una mirada sin filtros a una niña que encuentra su voz a través del arte y la música tras el divorcio de sus padres.

Dirigida y escrita por Hunt (Life with Bonnie, Return To Me), la serie de 10 episodios de acción real está protagonizada por Carsyn Rose (The Rookie, Cousins for Life), Sarah Drew (Grey's Anatomy, Cruel Summer) con un reparto que incluye a Darin Brooks (Blue Mountain State, The Croods: Family Tree) como Max, Ashley Williams (How I Met Your Mother, The Jim Gaffigan Show) como Pam, Michael Yo (Kevin Can Wait) como Philip y la recién llegada Liliana Inouye (The Slows) como Brandi Colwin.

Además de Hunt, los productores ejecutivos son Bob Higgins, nominado al premio Emmy (A Tale Dark and Grimm, The Who Was? Show) y Jon Rutherford, nominado al premio Canadian Screen Award (A Tale Dark and Grimm, Daniel Spellbound). Amber Brown está producida por los galardonados estudios Boat Rocker.











VIDEO



La creciente y premiada línea de películas y series originales para niños y familias en Apple TV+ también incluye las recientemente estrenadas y aclamadas por la crítica Súper Sorda, Nuestra pequeña granja, Pato y Ganso, Pinecone y Pony, Fraggle Rock: El regreso y Harriet la espía; ¡Hola, Jack! Un mundo de bondad; El niño lobo y la fábrica del todo; Otis el tractor y Perritos en busca de hogar; Ghostwriter: el escritor fantasma y Helpsters; la película de animación Wolfwalkers, nominada al Oscar; la serie Stillwater, ganadora del premio Peabody; nuevas series y especiales de Peanuts y WildBrain, como la segunda temporada de Snoopy in Space, It's the Small Things, Charlie Brown y For Auld Lang Syne; y Aquí estamos: notas para vivir en el planeta Tierra.

Con tecnología de Blogger.