Todo el dinero: fecha de estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Maya Rudolph

Apple TV+ ha anunciado hoy la renovación para una segunda temporada de Todo el dinero (Loot), su exitosa comedia producida ejecutivamente y protagonizada por la ganadora del premio Emmy Maya Rudolph, y de los creadores ganadores del Emmy Alan Yang y Matt Hubbard.


Más: EL PESO DEL TALENTO CON NICOLAS CAGE


La noticia llega tras el estreno de la primera temporada y el anuncio de un nuevo acuerdo multianual con Animal Pictures, la productora dirigida por los productores ejecutivos de Loot Rudolph, Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens.

“Gracias a Maya, Alan, Matt y a todo el increíblemente talentoso elenco y equipo creativo de Loot, que han creado una serie llena de personajes cautivadores y entrañables, y de momentos hilarantes y reconfortantes a lo largo de cada episodio”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Esta serie ha capturado los corazones de las audiencias globales, y no podemos esperar a la segunda temporada”.

Desde su debut en Apple TV+ el 24 de junio, Loot ha atraído al público mundial y ha sido aclamada por la crítica como ‘hilarante y reconfortante’, ‘un verdadero encanto’, una ‘comedia laboral inmensamente entretenida’ y ‘una comedia con tanta calidez como humor’. Semana a semana, la serie también sigue recibiendo elogios por las actuaciones de su reparto, que incluye a Rudolph, Michaela Jaé Rodríguez, Joel Kim Booster, Nat Faxon, Ron Funches y Stephanie Styles.

La segunda temporada de Loot se unirá a una oferta creciente de comedias originales premiadas y de éxito mundial en Apple TV+, como Ted Lasso, Mythic Quest, Schmigadoon!, The Afterparty y muchas más.

TRAMA


En Loot, la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con aviones privados, una extensa mansión y un gigayate, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su marido de 20 años la traiciona, ella entra en una espiral pública, convirtiéndose en combustible para la prensa sensacionalista.

Está tocando fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodríguez), que le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo -incluyendo al apacible contable Arthur (Faxon) y su optimista primo Howard (Funches)- Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Devolver a los demás puede ser lo que necesita para volver a ser ella misma.

Los cinco primeros episodios de Loot ya están en streaming en Apple TV+, con nuevos episodios de la primera temporada de 10 episodios que se estrenan cada viernes. En el nuevo episodio de esta semana, The Philanthropic Humanitarian Awards, el equipo de la Fundación Wells asiste a una ceremonia en la que Molly recibe un premio por su labor benéfica.







VIDEO



Producida para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group, Loot está creada, escrita y producida ejecutivamente por Yang y Hubbard. Rudolph produce de forma ejecutiva, junto con Lyonne y Renfrew Behrens, a través de su firma Animal Pictures. Dave Becky, de 3 Arts, también es productor ejecutivo.

El proyecto supone la segunda colaboración entre Apple TV+ y Yang tras la serie antológica Little America, nominada tres veces a los premios Independent Spirit, BAFTA y NAACP Image Award.

FECHA DE ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada estrena el 3 de abril de 2024 en Apple TV+.

Con tecnología de Blogger.