Monarch: Legado de monstruos: Apple TV+ anuncia elenco de la serie basada en el Monsterverse de Legendary

Apple TV+ dio a conocer que Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski han sido elegidos para protagonizar la próxima serie Apple Original Godzilla y Titanes, una producción de Legendary Television basada en la franquicia Monsterverse de Legendary.


Más: CAMERON DIAZ REGRESA A LA ACTUACIÓN EN LA PELÍCULA BACK IN ACTION DE NETFLIX


Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie – aún sin título - del Monsterverse explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, la serie se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 17 de noviembre de 2023.

PERSONAJES


Anna Sawai en el papel de Cate, una antigua maestra de escuela y superviviente del Día G, que viaja a Japón para arreglar asuntos familiares, pero en su lugar descubre un secreto familiar. Cansada de huir de sus problemas, está decidida a encontrar respuestas.

El recién llegado Ren Watabe como Kentaro, un joven inteligente, creativo y curioso que aún no ha encontrado su propio camino. Se embarcará en una búsqueda para saber más sobre su venerado pero misterioso padre y descubrirá sus propios talentos en el proceso.

Kiersey Clemons como May, una ex-patriada americana con un exterior pícaro que utiliza para protegerse a sí misma y a los demás. Tanto si se trata de descifrar un código como de encontrar un resquicio legal, siempre va tres pasos por delante de todos los que la rodean.

Joe Tippett como Tim, un haragán de oficina que sueña con una aventura como agente secreto. Su exceso de confianza le mete en problemas sobre el terreno, pero está decidido a no fallar a su organización.

Elisa Lasowski como Duvall, una experta operativa con una confianza inquebrantable en sí misma y en sus habilidades. También posee un irónico sentido del humor, que utiliza para guiar a su colega menos orientado al terreno.





VIDEO: TRÁILER OFICIAL



El director nominado a los premios Emmy Matthew Shakman (WandaVision, la próxima película de Star Trek, The Great) dirigirá los dos primeros episodios y será productor ejecutivo de la serie del Monsterverse, que está producida para Apple TV+ por Legendary Television y producida ejecutivamente por los cocreadores Chris Black (Star Trek: Enterprise, Outcast), que ejerce de showrunner, y Matt Fraction (Hawkeye).

La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Joby Harold y Tory Tunnell, de Safehouse Pictures. Los productores ejecutivos de Toho Co. Ltd. son Hiro Matsuoka y Takemasa Arita. Toho es la propietaria de Godzilla y de otros personajes clásicos y ha concedido la licencia de los derechos a Legendary para esta serie como un subproducto natural de su larga relación en la franquicia cinematográfica.

ESTRENO APPLE TV+: 17 de noviembre de 2023.

Con tecnología de Blogger.