HBO publica el tráiler oficial de La casa del dragón

Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie La casa del dragón, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.


Más: FULLMETAL ALCHEMIST: LA VENGANZA DE CICATRIZ


El drama de diez episodios de HBO Original HOUSE OF THE DRAGON (La casa del dragón) se estrena el domingo 21 de agosto en HBO y estará disponible en streaming en HBO Max.

Con 10 episodios, la primera temporada de La casa del dragón lo tiene todo para ser épica, protagonizada por personajes de la talla de Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Reparto adicional: Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes, Savannah Steyn.

Co-creador/Productor Ejecutivo, George R.R. Martin; Co-creador/Co-Showrunner/Productor Ejecutivo/Escritor, Ryan Condal; Co-Showrunner/Productor Ejecutivo/Director, Miguel Sapochnik; Productores Ejecutivos Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis, Ron Schmidt. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE LA CASA DEL DRAGÓN


Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Poniente para suceder al viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea continuar el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no son necesariamente grandes reyes.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero y domador de dragones sin igual. Daemon posee verdadera sangre de dragón, pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

Olivia Cooke como Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del Rey y de su círculo íntimo; posee una gracia cortesana y una aguda perspicacia política.

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey lleva sangre valyria pura y es domadora de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente del Mar". Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys ha convertido su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister, y afirma tener la mayor estructura marina del mundo.

Eve Best como la princesa Rhaenys Targaryen, domadora de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La reina que nunca fue" fue descartada como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favoreció a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Fabien Frankel como el Sr. Criston Cole, un descendiente de Dornish e hijo del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene derecho a tierras o títulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su excepcional habilidad con la espada.

Sonoya Mizuno como Mysaria, que llegó a Poniente sin nada, ha vendido más veces de las que puede recordar. Podría haberse rendido, pero en lugar de ello se convirtió en la aliada más fiable -y más improbable- del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

Rhys Ifans como Otto Hightower, que como "La Mano del Rey" sirve fielmente tanto a su rey como a su reino. Para la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.


ELENCO ADICIONAL



Bethany Antonia como Baela Targaryen, hija mayor de Laena Velaryon y jinete del joven dragón Moondancer.

Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Señor de Honeyholt y Maestro de la Moneda en el pequeño consejo del Rey Viserys.

David Horovitch como el Gran Maestre Mellos, voz de la razón y consejero de confianza del Rey Viserys.

Emily Carey como la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo íntimo; posee una gracia cortesana y una aguda perspicacia política.

Ewan Mitchell como Aemond Targaryen, el segundo hijo de Viserys, sobrino de Daemon y hermanastro de Rhaenyra.

Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong, Maestro de las Leyes del Rey Viserys y Señor de Harrenhal.

Graham McTavish como Ser Harrold Westerling, que ha servido en la Guardia Real desde los días del rey Jaehaerys; es un ejemplo de caballerosidad y honor.

Harry Collett como Jacaerys Velaryon, hijo mayor de Rhaenyra Targaryen.

Jefferson Hall como Tyland Lannister, un político astuto y calculador, gemelo de Lord Jason Lannister.

Jefferson Hall como Lord Jason Lannister, el Señor de Roca Casterly y gemelo de Ser Tyland Lannister.

John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Matthew Needham en el papel de Larys Strong, hijo menor del maestro de leyes Lyonel Strong, llevado a la corte por su padre.

Milly Alcock como la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey lleva sangre valyria pura y es domadora de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Phia Saban como Helaena Targaryen, segunda hija de Viserys, hermana de Aegon y Aemond, hermanastra de Rhaenyra.

Phoebe Campbell como Rhaena Targaryen, segunda hija de Lady Laena y hermana de Baela.

Ryan Corr como el Sr. Harwin 'Breakbones' Strong, Harwin como Breakbones, considerado el hombre más fuerte de los Siete Reinos. Ser Harwin es el hijo mayor del Maestro de las Leyes Lyonel Strong y heredero de Harrenhal.

Savannah Steyn como Lady Laena Velayron, hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Theo Nate como Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Tom Glynn-Carney como Aegon Targaryen, primogénito del rey Viserys.

Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la armada Velaryon.

VIDEO



Co-creador/productor ejecutivo: George R.R. Martin
Co-creador/productor ejecutivo/guionista: Ryan Condal
Co-creador/Productor Ejecutivo/Director: Miguel Sapochnik
Productora ejecutiva/guionista: Sara Hess
Productores ejecutivos: Jocelyn Diaz, Vince Gerardis, Ron Schmidt
Directores: Clare Kilner, Geeta V. Patel
Director/Productor ejecutivo: Greg Yaitanes
Basado en Fuego y Sangre de George R.R. Martin

Recuerda que puedes ver todos los episodios de Juego de tronos ya disponibles en HBO Max.

Con tecnología de Blogger.