On The Come Up, nueva película original de Paramount+

Paramount+ ha anunciado que su próxima película original ON THE COME UP, del sello Players de Paramount Pictures, se estrenará en exclusiva en el servicio el viernes 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá e Italia, y más adelante en el año en otros territorios internacionales.


Más: DEMIAN BICHIR PROTAGONIZA Y DIRIGE LA SERIE LET THE RIGHT ONE IN


La película está basada en la novela más vendida del New York Times de Angie Thomas (The Hate U Give) y es el debut como directora de la actriz nominada al Emmy Sanaa Lathan. ON THE COME UP también se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022.

SINOPSIS


Protagonizada por Jamila C. Gray, ON THE COME UP es la historia de Bri, una talentosa rapera de 16 años que intenta arrasar en la escena del rap de batalla para levantar a su familia y hacer honor al legado de su padre, una leyenda del hip hop local cuya carrera se vio truncada por la violencia de las bandas.

Pero cuando su primera canción de éxito se convierte en viral por las razones equivocadas, se encuentra dividida entre la autenticidad que la ha llevado hasta aquí y la falsa imagen que la industria quiere imponerle.

La película sobre la mayoría de edad también está protagonizada por Da'Vine Joy Randolph, Lil Yachty, Mike Epps, Miles Gutierrez-Riley, Justin Martin, Titus Makin, Michael Cooper Jr, GaTa, Sanaa Lathan y Cliff "Method Man" Smith.

“Estamos encantados de traer una película verdaderamente inspiradora sobre la lucha por tus sueños al servicio este otoño”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. “ON THE COME UP es una conmovedora carta de amor al hip hop y una película entretenida para todas las edades”.

Producida por Temple Hill y State Street Pictures, ON THE COME UP está dirigida por Sanaa Lathan, con guión de Kay Oyegun. La película está producida por George Tillman Jr., Robert Teitel, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Isaac Klausner, Angie Thomas y Timothy M. Bourne y producida ejecutivamente por John Fischer.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.