Netflix estrena la serie Ludik

Netflix publica el tráiler de la serie Ludik, la cual llega a la plataforma el 26 de agosto, se trata del primer título africano de Netflix. Para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate de los muebles debe utilizar su operación secreta de contrabando de diamantes para transportar armas a través de la frontera.


Más: AL DESCUBIERTO: LA NOVIA QUE NUNCA EXISTIÓ


La serie de seis partes, con un toque de acción, está protagonizada por el actor sudafricano Arnold Vosloo (Silvertone Siege) en el papel principal de Daan Ludik, junto con los talentos locales Rob Van Vuuren (Swys De Villiers), Diaan Lawrenson (Anet Ludik) y Zane Meas (Brigadier Davies).

La serie gira en torno a Ludik, que aparenta ser un oke de la tierra, presentándose como un sano hombre de familia que dirige un exitoso negocio de muebles. Sin embargo, tras esa apariencia de respetabilidad, Ludik está inmerso en los bajos fondos, donde se cruza con mafiosos y asesinos. Con su familia en peligro, la cárcel en el horizonte y la muerte inminente, Ludik debe confiar en sus viejos y nuevos aliados para prevalecer y salvarlo todo.

“Lo que sigue es el máximo de los problemas (el caos)”, dicen Rose y Oaks Media, los productores y creadores de la serie, dirigidos por Anele Mdoda, Paul Buys y Frankie Du Toit. La serie combina acción a raudales, humor africano exagerado y un montón de giros de principio a fin.

ELENCO: Arnold Vosloo, Rob van Vuuren, Zane Meas, Jandre LeRoux, Inge Beckmann, Lea Vivier, Sean Cameron Michael, Tina Redman, Diaan Lawrenson, Mzu Ntantiso, Tshamano Sebe, Dirk Stolz, Terence Bridgette.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.