Lifetime estrena Peligro a domicilio

El domingo 24 de julio el canal Lifetime estrena el thriller Peligro a domicilio (Deadly House Call), protagonizada por Sierra Wooldridge, Neville Edwards y Joanne Jansen. Película dirigida por Max McGuire (Ice Road Killer, La gemela malvada, Sepultando el pasado). La película sigue a una madre ocupada que espera que al contratar ayuda las cosas se le faciliten pero acaba poniendo en peligro a sus seres queridos.


Más: LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE CORAZÓN EN LA TIERRA (HEARTLAND) A LIFETIME


Peligro a domicilio gira en torno a una madre trabajadora que se esfuerza por cuidar de su padre, que padece una demencia incipiente. Incapaz de gestionar adecuadamente sus necesidades, contrata a una enfermera para que se ocupe de él.

Al principio, la enfermera se siente como una bendición para la mujer y su padre, ya que es eficiente en su trabajo. Sin embargo, la hija pronto empieza a sospechar que hay algo siniestro detrás de las intenciones de la enfermera hacia su padre.

Los temores de la mujer se hacen realidad cuando la enfermera intenta seducir y encantar a su adinerado padre para hacerse con el control de la fortuna familiar. Ahora, debe correr contra el tiempo para salvarse a sí misma y a su familia de las peligrosas intenciones de la enfermera.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 24 a las 10PM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 24



Con tecnología de Blogger.