Corazón en la tierra: Lifetime estrena segunda temporada

El sábado 16 el canal Lifetime transmite el final de la primera temporada y el estreno de la segunda de la serie Corazón en la tierra (Heartland).


Más: LIFETIME TRANSMITE AMOR EN LA DÉCIMA CITA


La serie Corazón en la tierra sigue la vida de la familia Bartlett, que cambia radicalmente cuando Marion (Lisa Langlois) muere en un accidente de coche y su padre Jack (Shaun Johnston) tiene que gestionar sin ayuda el rancho Heartland con sus dos nietas: la descarada adolescente Amy (Amber Marshall) y su ambiciosa hermana Lou (Michelle Morgan).

La familia debe entonces hacer frente a las deudas del rancho y a las fricciones entre las nietas, mientras asimila la pérdida familiar. Este sábado, Lifetime emite el último episodio de la primera temporada de la serie canadiense. Y se estrena el segundo año en la secuela.

VAMOS JUNTOS


6:25PM Es hora de que Amy compita con Spartan en la final de otoño, con Ty como entrenador. La competición la enfrenta a Ashley (Cindy Busby) y a su caballo premiado, Apollo. El Sr. Mallen (Marty Antonini), el abusivo antiguo propietario de Spartan, aparece para recuperar el caballo.

Lou considera aceptar una oferta de trabajo en Nueva York, lo que lleva a Scott a confesarle su amor por ella. Amy y Ty se besan por primera vez mientras charlan en el establo. Sin embargo, Ty se marcha a Calgary -para ayudar a su padre separado- sin decírselo a Amy, dejando sólo una nota. Jack advierte a Ty que no espere que su padre sea un héroe y le asegura que puede volver a Heartland.


EL CABALLO FANTASMA


7:25PM En el primer episodio de la segunda temporada de Corazón en la tierra, el nuevo ayudante del rancho, Caleb (Kerry James), ayuda a Amy a capturar un caballo salvaje. Lou propone que abran un retiro equino en Heartland, pero Jack rechaza la idea. En la fiesta sorpresa de dieciséis años de Amy, Charlie, el padre de Mallory (interpretado por el cantante de country George Canyon), canta "Just Like You". Al final de la fiesta, Amy recibe una sorpresa.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 6:25PM - dos episodios seguidos.






Con tecnología de Blogger.