Marvel Studios trae sorpresas y emoción al Hall H de la Comic-Com de San Diego

Mucha emoción y entusiasmo llenaron el Hall H de la Comic-Com de San Diego el sábado 23 de julio, cuando Miss Minutes apareció para presentar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel, a quien se le unió en el escenario el moderador Ash Crossan para dar inicio al muy esperado panel de live-actions del estudio.


Más: MOMENTOS MÁS DESTACADOS DEL PANEL DE MARVEL STUDIOS’ ANIMATION EN COMIC-CON DE SAN DIEGO


Feige no defraudó a la emocionada multitud, mostrando los próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel con tráilers, avances, preguntas y respuestas con talentos y cineastas, grandes anuncios y una extraordinaria presentación de acción real.

FASE 4: Trailers y talento destacados, además de un increíble performance


PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE


Pantera Negra: Wakanda por siempre llenó la Sala H de gritos y aplausos, comenzando con una actuación en directo de Baaba Maal (voz), Massamba Diop (tama) y bailarines y percusionistas. Feige estuvo acompañado en el escenario por el director Ryan Coogler y los miembros del reparto Mabel Cadena, Michaela Cole, Winston Duke, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong'o, Dominique Thorne y Letitia Wright para una sesión de preguntas y respuestas y la proyección del primer tráiler de la película, que ya está disponible para descargar y compartir.

En Pantera Negra: Wakanda por siempre de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (entre ellas Florence Kasumba), luchan por proteger su nación contra las potencias mundiales que intervienen poco después de la muerte del rey T'Challa. Mientras los wakandeses luchan por asumir este nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la veterana guerrera Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta en el papel de Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.


Feige también compartió que la película es el último título de la Fase 4. Pantera Negra: Wakanda por siempre se estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022.

SHE HULK: DEFENSORA DE HÉROES


Los fans no tendrán que esperar mucho para el siguiente título de la Fase 4 con She Hulk: Defensora de héroes que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 17 de agosto de 2022. Las directoras Kat Coiro y Anu Valia, así como la guionista principal, Jessica Gao, formaron parte del panel junto con los miembros del reparto Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga y Jameela Jamil para una animada sesión de preguntas y respuestas sobre la nueva serie. El público vio el nuevo tráiler, que ya está disponible.

En She Hulk: Defensora de héroes, de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos orientados a los superhumanos, debe desenvolverse en la complicada vida de una treintañera soltera que, además, es un Hulk verde superpoderoso de dos metros de altura.

La serie de comedia de nueve episodios cuenta con una serie de veteranos del MCU, como Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong, así como Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Elise Goldsberry. 



SAGA MULTIVERSO: Dos películas de Avengers para culminar la Saga


Los fans fueron los primeros en saber que las Fases 4, 5 y 6 forman parte oficialmente de la Saga del Multiverso, que incluye dos nuevas películas de los Avengers, que son Avengers: The Kang Dynasty, que se estrenará el 2 de mayo de 2025, y Avengers: Secret Wars, que se estrenará el 7 de noviembre de 2025.


FASE 5: El talento entra en escena, además de revelarse nuevos títulos y fechas


ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA


Feige reveló que la Fase 5 comienza en 2023 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023. El director Peyton Reed y las estrellas Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors y Kathryn Newton participaron en una animada sesión de preguntas y respuestas con el presentador. Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una aventura que es una adición única a la franquicia. Los aficionados presentes en el auditorio han podido disfrutar de una pequeña muestra de la producción.

Los compañeros superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) vuelven para continuar sus aventuras como Ant-Man y Vespa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que les llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

SECRET INVASION


A continuación, la nueva y emocionante serie Secret Invasion se lanzará en Disney+ en el primer semestre de 2023. Cobie Smulders, que repite su papel de Maria Hill -la condecorada espía y leal colega de Nick Fury- estuvo presente para hablar de la nueva producción. Para deleite del público, se proyectó un clip para dar una idea de lo que está por venir.

Secret Invasion de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron en Capitana Marvel. Les acompañan Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman y Regé-Jean Page.

La serie crossover muestra a una facción de Skrulls que cambia de forma y que hace años se infiltró en la Tierra.


GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3


Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines el 5 de mayo de 2023. Muchos Guardianes estuvieron presentes para hablar de la esperada tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Con el director James Gunn a la cabeza, los miembros del reparto Chris Pratt, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter y Maria Bakalova participaron en una atractiva charla. Chukwudi Iwuji llegó caracterizado al escenario, revelando a los fans que interpretará al Alto Evolucionador en la película. Además, el público recibió un primer vistazo especial del próximo largometraje.

En Guardianes de la Galaxia Vol.3 de Marvel Studios, nuestro querido grupo de inadaptados es un poco diferente. Peter Quill, aún recuperándose de la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo, además de proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría llevar al fin de los Guardianes tal y como los conocemos.


-
Han surgido nuevos detalles sobre una serie de títulos ya anunciados de la Fase 5. Se emitirán en exclusiva en Disney+ en 2023 las esperadísimas series actualmente en producción, como ECHO, que se estrenará a finales del primer semestre de 2023; Loki, segunda temporada, que también se estrenará a finales del primer semestre de 2023; e Ironheart, que se estrenará en el segundo semestre de 2023. Agatha: Coven Of Chaos comienza su rodaje a finales de este año y se estrenará a finales de 2023.



Los estrenos de la Fase 5 en cines incluyen The Marvel, dirigida por Nia DaCosta, que se estrena en los cines el 28 de julio de 2023; y Blade, que comienza a rodarse en octubre y llega a los cines el 3 de noviembre de 2023.


-
Feige ha revelado por primera vez un trío de atractivos proyectos que se estrenarán en 2024 y que han sido muy bien recibidos por los fans.

Captain America: New World Order se estrena en los cines el 3 de mayo de 2024.

Daredevil: Born Again, una temporada de 18 episodios con el regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, que se lanzará en Disney+ en el primer semestre de 2024.

Thunderbolts, con un emocionante grupo de héroes, que se estrenará en los cines el 26 de julio de 2024.


FASE 6: Fantastic Four preceden a los nuevos títulos de Avengers


De cara al futuro, la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel promete una narración apasionante y el estilo de aventura característico de Marvel Studios.

Fantastic Four llega a los cines el 8 de noviembre de 2024. La producción de este largometraje protagonizado por la familia más icónica de Marvel comienza el próximo año.


Avengers: The Kang Dynasty se estrena en los cines el 2 de mayo de 2025.

Avengers: Secret Wars está previsto para el 7 de noviembre de 2025.


Con tecnología de Blogger.