Star Trek: Picard, pósters de los personajes de la tercera temporada

Paramount+ ha publicado un primer vistazo a los pósters de los personajes del reparto que protagonizará la tercera temporada de STAR TREK: PICARD.


Más: WYATT Y KURT RUSSELL SE UNEN AL ELENCO DE LA SERIE BASADA EN LA FRANQUICIA MONSTERVERSE DE LEGENDARY


Los pósters de los personajes fueron dados a conocer por el productor ejecutivo Alex Kurtzman durante el panel del universo Star Trek en la Comic-Con de San Diego. La tercera temporada se estrenará en Paramount+ en 2023.

STAR TREK: PICARD presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, y sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida.

LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Patrick Stewart la tercera y última temporada de la exitosa serie original de Paramount+.




La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la tercera temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin actúan como productores ejecutivos. Terry Matalas es el showrunner de la tercera temporada.

VIDEO



Las temporadas uno y dos de STAR TREK: PICARD están actualmente en streaming en Prime Video en Latinoamérica.

Con tecnología de Blogger.