Wyatt y Kurt Russell se unen al elenco de la serie basada en la franquicia Monsterverse de Legendary

Apple TV+ dio a conocer que Kurt Russell y Wyatt Russell (Por mandato del cielo) se han unido al reparto de Monarch: Legado de monstruos, su próxima serie original de acción real de monstruos, una producción de Legendary Television basada en la franquicia Monsterverse de Legendary.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Protagonizarán la serie junto a un elenco que incluye a las estrellas previamente anunciadas Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la nueva e impactante realidad de que los monstruos son reales, la serie (aún sin título) explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

El director nominado al premio Emmy Matthew Shakman (WandaVision, la próxima película de Star Trek, The Great) dirigirá los dos primeros episodios y ejercerá de productor ejecutivo en la serie sin título, que está producida para Apple TV+ por Legendary Television y producida ejecutivamente por los cocreadores Chris Black (Star Trek: Enterprise, Outcast), que ejerce de showrunner, y Matt Fraction (Hawkeye).

La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Tory Tunnell (Underground, King Arthur) y Joby Harold (Obi Wan Kenobi, Transformers: Rise of the Beasts) de Safehouse Pictures. Los productores ejecutivos de Toho Co. Ltd. son Hiro Matsuoka y Takemasa Arita. Toho es la propietaria de Godzilla y otros personajes clásicos y ha concedido los derechos a Legendary para esta serie como un subproducto natural de su larga relación con la franquicia cinematográfica.

El Monsterverse de Legendary es un universo de historias expansivas de experiencias de múltiples capas que se centran en la batalla de la humanidad para sobrevivir en un mundo asediado por una nueva realidad catastrófica: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. Comenzando en 2014 con Godzilla y continuando con Kong: La Isla Calavera de 2017, Godzilla: El Rey de los Monstruos de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021, las películas del Monsterverse han acumulado cerca de dos mil millones de dólares a nivel mundial en la taquilla y está en constante expansión con la última iteración que es una nueva serie de anime, Skull Island.

VIDEO: TRÁILER MONARCH: LEGADO DE MONSTRUOS



BIO KURT RUSSELL


Kurt Russell ha realizado memorables interpretaciones cinematográficas cómicas y dramáticas desde 1961, nació en Springfield, Massachusetts, y comenzó su carrera de actor a los 10 años. Russell trabajó con el director John Carpenter en 1997: Escape de Nueva York y Escape de Los Angeles, en el papel de Snake Plisskin. También trabajó con Carpenter en el aclamado telefilme Elvis, por el que Russell recibió una nominación al premio Primetime Emmy, y en los largometrajes La cosa y Rescate en el barrio chino.

Los créditos más recientes de Russell incluyen Los 8 más odiados, de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood, Horizonte profundo, de Pete Berg, Rápidos y furiosos 8 y 9, Guardianes de la Galaxia 2 y Las crónicas de Navidad 1 y 2.

Entre los anteriores papeles de Russell figuran Silkwood, de Mike Nichols; Used Cars, de Robert Zemeckis; Swing Shift, de Jonathan Demme; Overboard, de Garry Marshall; Tequila Sunrise; Tango & Cash; Backdraft, de Ron Howard; Tombstone; Stargate; Executive Decision; Breakdown y Soldier. También ha protagonizado The Mean Season, The Best of Times, Winter People, Captain Ron, Unlawful Entry, Dark Blue, Dreamer: Inspired by a True Story, Vanilla Sky y Poseidon.

Con tecnología de Blogger.