Un chef de otro nivel, con Gordon Ramsay, estreno Discovery Home & Health

Este domingo 24 de julio Discovery Home & Health estrena Un chef de otro nivel, con Gordon Ramsay (Next Level Chef), serie de competición de cocina épica de Gordon Ramsay. Los chefs Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais reclutan chefs talentosos y los toman bajo sus alas mientras enfrentan desafíos culinarios únicos con el objetivo de encontrar a la nueva superestrella del mundo de la comida.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


El nuevo formato presenta la icónica Torre Culinaria, donde los aspirantes a chefs se enfrentan a desafíos culinarios únicos en cada planta para competir por un gran premio de 250.000 dólares

Gordon Ramsay vuelve con un nuevo formato original en Un chef de otro nivel, la próxima evolución de las competiciones de cocina, ya que Ramsay ha diseñado un desafío culinario único en su género, situado en un escenario icónico como nunca se ha visto.

A lo largo de tres pisos, cada uno de ellos contiene una cocina increíblemente diferente. Desde la reluciente planta superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes estarán a la altura del entorno, porque Ramsay cree que la verdadera prueba de los grandes chefs no es sólo lo que pueden hacer en las mejores circunstancias, sino qué tipo de magia pueden crear en las peores.

En igualdad de condiciones, Ramsay ha abierto la competición y ha buscado por todo el país a los mejores cocineros de línea, chefs caseros, estrellas de las redes sociales, propietarios de camiones de comida y todo lo demás, todos compitiendo entre sí con el objetivo de encontrar a la nueva superestrella del mundo de la comida.

Acompañado por dos nombres de élite en el mundo de la comida, los chefs Nyesha Arrington y Gino D'Acampo, Ramsay y sus co-mentores no dejarán ninguna piedra sin remover, ya que cada uno de ellos recluta a un grupo de los talentosos chefs, y los toma bajo sus alas. Ramsay y sus amigos intentarán sacar lo mejor de sus cocineros, mientras todos intentan encontrar el elegido.


CAPÍTULOS


Episodio 1 Welcome To The Next Level (Bienvenidos al siguiente nivel): Quince concursantes de todo el país se preparan para mejorar sus habilidades culinarias.

Episodio 2 High Steaks (Buenos filetes): Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos recién seleccionados a crear la cena de filetes definitiva. Cada equipo ha sido asignado al azar a una cocina, donde tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a todo su equipo a salvo de la eliminación, pero un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio de estreno High Steaks.

Episodio 3 Infinite Pastabilities (Infinitas opciones de pasta): Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear una deliciosa cena italiana. Cada equipo es asignado al azar a una cocina donde tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a un equipo entero a salvo de la eliminación, pero un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el episodio Infinite Pastabilities.

Episodio 4 Fowl Play: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear un plato de aves de corral. Cada equipo es asignado al azar a una cocina, donde tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a un equipo entero a salvo de la eliminación, pero un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio Fowl Play.

Episodio 5 The Next Level Burger: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear todo tipo de hamburguesas. Cada equipo es asignado al azar a una cocina en la que tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a un equipo entero a salvo de la eliminación, pero un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio The Next Level Burger.


Episodio 6 Drop In For Brunch: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear un brunch dominical. Cada equipo es asignado al azar a una cocina, donde tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a un equipo entero a salvo de la eliminación, pero un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio Drop In For Brunch.

Episodio 7 A Seafood Tower: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear un plato de marisco. Cada equipo es asignado al azar a una cocina donde tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a un equipo entero a salvo de la eliminación, pero dos concursantes serán enviados a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio A Seafood Tower.

Episodio 8 When Pigs Fly: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear un plato de cerdo. Sin embargo, los mentores lanzan una bomba mientras la competición avanza con la eliminación de la inmunidad de los equipos. Basándose en su rendimiento anterior, cada concursante es asignado a una cocina en la que tendrá que demostrar que puede crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. Con la nueva regla, el mejor plato mantendrá a un solo concursante a salvo de la eliminación, y un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio When Pigs Fly.

Episodio 9 Fusion Confusion: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear un plato de fusión. Basándose en su rendimiento anterior, cada concursante es asignado a una cocina donde tendrá que demostrar que puede crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. Los mejores platos mantendrán a los concursantes a salvo de la eliminación, mientras que un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio Fusion Confusion.

Episodio 10 Show Stopping Semi-Finals: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos a crear un plato que sorprenda por su sabor, presentación y belleza. En las semifinales, cada concursante será asignado a una cocina donde tendrá que demostrar que puede crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. Los mejores platos mantendrán a los concursantes a salvo de la eliminación, mientras que tres concursantes serán enviados a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio Show Stopping Semi-Finals.


Episodio 11 The Final Level: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a los tres últimos concursantes a crear platos en los tres niveles en 90 minutos. Los concursantes tienen que crear un aperitivo en el sótano, un plato de marisco en la cocina del medio y un plato centrado en la carne en la cocina del nivel superior y el mejor chef gana la competición general. El ganador de la final recibirá un gran premio de 250.000 dólares y un año de tutoría con Gordon, Nyesha y Richard en el nuevo episodio final de temporada The Final Level.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 7:09PM en Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.