Netflix presenta el tráiler y el póster de SANDMAN en la Comic Con de San Diego

El tráiler oficial de SANDMAN se dio a conocer en el panel de la producción durante la Comic Con de San Diego.


Más: SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN AGOSTO


En el panel participaron los actores y actrices Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Jenna Coleman, Vanesu Samunyai, Asim Chaudhry, Patton Oswalt, además del creador y productor ejecutivo Neil Gaiman y el showrunner/productor ejecutivo Allan Heinberg.

SANDMAN se estrena globalmente el 5 de agosto en Netflix.

Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado el reino del Sueño, donde Sandman, Maestro de los Sueños (Tom Sturridge), da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos.

Pero cuando Dream/Sueño es inesperadamente capturado y retenido como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia para siempre.

Para restablecer el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas temporales para reparar los errores que ha cometido durante su vasta existencia, revisando viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades -tanto cósmicas como humanas- en el camino.

Basada en la premiada serie de cómics de DC escrita por Neil Gaiman, THE SANDMAN es una rica mezcla de mitos y fantasía oscura entretejida a lo largo de diez capítulos épicos que siguen las numerosas aventuras de Dream. Desarrollada y producida ejecutivamente por Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.

FOTOS Y PÓSTER OFICIAL







TRÁILER OFICIAL SANDMAN



FOTOS DEL ELENCO EN LA COMIC-CON








Con tecnología de Blogger.