Aczino hará vibrar el escenario de Gamergy este 28 de agosto

El reconocido freestyler mexicano Aczino quien muy pronto fungirá como mentor en la próxima serie de Star+ El heredero: la dinastía del freestyle, hará vibrar el escenario de gamergy este 28 de agosto. Los dos servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+ y Star+, ampliarán la oferta de entretenimiento para el público gamer que se dé cita en Gamergy. Chicos y grandes podrán jugar y cantar en el evento gamer más importante del año.


Más: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DE CANDY, MINISERIE DISPONIBLE EN STAR+


Aczino, el reconocido rapero y freestyler mexicano que ha sido reconocido por muchos especialistas de la escena como el mejor freestyler en español de toda la historia, tendrá una presentación especial durante el cierre del evento GAMERGY México, este domingo 28 de agosto.

Los asistentes disfrutarán del show en vivo de Aczino, quien fungirá muy pronto como mentor en la próxima serie de Star+ El heredero: la dinastía del freestyle, producción que gira en torno a nuevos talentos latinoamericanos de la escena del freestyle de la mano de icónicos campeones provenientes de la región.

El reconocido quinteto de mentores está integrado por los freestylers Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Kaiser (Chile). Presentado por el comediante, actor e influencer mexicano Facundo y con la participación de la presentadora española Queen Mary como moderadora de las batallas, “El heredero: la dinastía del freestyle” combina elementos de docu-reality y show de talentos.

Con el freestyle, el rap y el hip hop como telón de fondo, Azcino hará vibrar el escenario del festival organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, que llega a la Ciudad de México el 26, 27 y 28 de agosto en Expo Santa Fe, después de conquistar Buenos Aires con más de 50 mil personas.

En esta edición, la presencia de los dos servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+ y Star+, ampliarán la oferta de entretenimiento para el público gamer que se dé cita en Gamergy, con la presentación de dos experiencias que forman parte de sus plataformas. Los asistentes pondrán a prueba su sentido de supervivencia en la actividad inspirada en la película Depredador: La Presa ya disponible en Star+, y tendrán la oportunidad de sumarse al equipo del Imperio o los Rebeldes en el juego de laser tag basado en Andor, serie original de Lucasfilm protagonizada por Diego Luna que llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre.

Adicional, el público también encontrará en el stand de Disney una atractiva oferta de videojuegos para todas las edades y videojuegos para consolas de última generación, como el de Guardianes de la Galaxia; así como una nueva línea de producto de The Mandalorian y Miles Morales junto a la venta y exhibición de producto de Marvel y Disney.

Los tres días estarán llenos de sorpresas y actividades pensadas para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Los boletos ya están a la venta en gamergy.boletia.com.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.