Combate Global anuncia cinco combates el viernes 26 de agosto en vivo por Univision y TUDN - Canal 5

Combate Global anunció hoy una cartelera de pelea de artes marciales mixtas (MMA) de cinco combates, encabezada por otra espectacular confrontación entre Estados Unidos y México, el viernes 26 de agosto, en vivo por televisión en los Estados Unidos por Univision (12 a.m. ET / PT) y TUDN - Canal 5 (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) desde Miami, Florida.


Más: COMBATE GLOBAL EXCLUSIVO VIX+, UN REALITY DE COMPETICIÓN DE MMA


En la pelea estelar en el peso gallo (135 libras), el invicto estadounidense David “The Silent Killer” Solórzano (5-0) pondrá en juego su récord perfecto contra uno de los mejores fenómenos mexicanos del deporte y expertos en sumisión hábil, Axel Osuna (4-1).

Peleando desde San Francisco, California, Solórzano, de 28 años, viene de su primera victoria de 2022, una decisión dividida sobre Raymond Ramos el 28 de abril.

Solórzano registró sus dos primeras victorias en Combate Global, una decisión unánime sobre Héctor Ferral y una decisión unánime sobre Ramón Vizcarra, el 23 de julio de 2021 y el 17 de septiembre de 2021, respectivamente.

Osuna, de 25 años, de Guadalajara, J.L., ha obtenido las cuatro victorias de su carrera profesional dentro de dos asaltos, a través de (T)KO o sumisión, incluida una sumisión de brazo triangular en el segundo asalto (3:57) del veterano Edgar Chairez en el debut profesional de Osuna bajo la promoción de Combate el 26 de octubre de 2018.

Después de estar fuera de acción en la segunda mitad de 2021 debido a una lesión en la mano, Osuna regresó el 13 de mayo, anotando una victoria via TKO en tercer asalto (1:20) contra el ganador del premio “Regreso del Año” 2021, Max “Steel” González el 13 de mayo.

En la pelea co-principal en el peso gallo, Mauricio “Pupy” Cubillo (16-6) se enfrentará al semifinalista de la “COPA COMBATE” 2021 Leo “El Mexicucionero” Muniz (7-2).

Un veterano de una década de MMA profesional, Cubillo San José, Costa Rica ha enfrentado y superado a duros adversarios durante su carrera, incluido el excampeón mundial de Combate José “Pochito” Alday, a quien Cubillo derrotó por sumisión en el segundo asalto (2:25) (anaconda choke) el 3 de septiembre de 2016.

Muniz de El Bronx, Nueva York, verá acción por primera vez en 2022 debido a una lesión que ha estado cuidando desde principios de año. El estilista de kickboxing mexicoamericano obtuvo tres victorias consecutivas bajo la promoción de Combate Global en 2021, después de una pausa de casi cinco años de la competencia debido a la falta de oportunidades en el deporte.

La última victoria de Muniz llegó en primer asalto (3:53) por nocaut técnico (strikes) contra el francés Pierre Daguzan en la etapa de cuartos de final del torneo de ocho hombres “COPA COMBATE” el pasado 12 de diciembre.

En acción destacada de peso mosca (125 libras), Carlos “Chakal” Reyes (3-2) de Tijuana, B.C., México se enfrentará a Mason Iacobellis (2-2) de Temecula, California.

Otra competencia de peso mosca enfrentará a Gerardo “Terrier” Graniel (7-4) de la Ciudad de México, México contra Santiago Monreal (6-3) de Mexicali, B.C.

En un enfrentamiento entre dos competidoras que hacen sus respectivos debuts profesionales entre sí, Mariah Castro (0-0) de Kearny, Nueva Jersey, se enfrentará a Lupe Mateo (0-0) de Homestead, Florida, en una pelea de peso pactado de 110 libras.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.