Nickelodeon Latinoamérica otorgará a Memo Ochoa el reconocimiento Prosocial de los Kids’ Choice Awards México 2022

Nickelodeon Latinoamérica otorgará el blimp plateado al reconocido futbolista y portero de la Liga MX Club América, Memo Ochoa, por ser una inspiración para miles de niños Latinoamericanos.


Más: Danna Paola, Big Time Rush, Kenia Os y Ha*ash actuarán en vivo en los Kids´ Choice Awards México 2022


Memo Ochoa inició su carrera en 2004 junto a su actual club, Club América y a partir de ahí se ha logrado posicionar como uno de los porteros más queridos por la afición, siendo además el primer portero mexicano en ser parte de un equipo de las ligas Europeas junto a la AC Ajaccio en Francia. Memo también ha sido parte de cuatro mundiales junto a la selección mexicana, ganándose el cariño de adultos y niños por su desempeño y corazón en la cancha que siempre lo ha caracterizado.

Este reconocimiento se entrega todos los años a celebridades u organizaciones sin fines de lucro por sus acciones que inspiran a la juventud a tener un impacto positivo en sus comunidades. En otros años, Nickelodeon Latinoamérica ha honrado a artistas como Yalitza Aparicio, Luis Fonsi y Ha*Ash quienes también han marcado la diferencia en México, así como a las organizaciones Médicos sin fronteras y Fundación Educa.

“Me siento muy honrado y agradecido con Nickelodeon por otorgarme este premio que por años ha buscado inspirar a jóvenes”, Comentó Memo Ochoa. “Yo también fui niño y quiero que todos los niños sepan que pueden cumplir lo que se propongan. Busco ser una ejemplo para mis hijos y para todos aquellos que como yo, han tenido un sueño”.

Conducidos por la súper estrella Danna Paola, el exitoso actor y host de Nick Snack, Luis de la Rosa, y el talentoso cantante Alex Hoyer; y con increíbles presentaciones en vivo de Big Time Rush, Kenia Os, Ha*Ash y Danna Paola, los Kids’ Choice Awards México 2022 serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica este martes 30 de agosto a las 8:00pm México y en simultaneo por YouTube, Pluto TV y Paramount+.

Los Kids´ Choice Awards México 2022 son presentados por Barbie Extra, Barbie Extra Minis, Choco Krispis, Hot Wheels Skate, LEGO® City, LEGO® Friends, LEGO® Super Mario™, Movistar, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Nintendo Switch y TotalPlay.

VIDEO



Los Kids’ Choice Awards México 2022 se transmitirán el martes 30 de agosto a las 8PM.

Con tecnología de Blogger.