Discovery Turbo estrenan la serie Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos

El mayor triunfo de los participantes de Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos (Street Outlaws: America’s List) es el de encabezar la célebre lista de los 25 pilotos más rápidos del circuito clandestino que mueve los albores en las competiciones de arranque. La única manera de conseguirlo es ganar.


Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE TODOTERRENO


Ahora, la lista se actualizará y los nuevos episodios de Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos documentarán los dramas y las glorias que atraviesan estos competidores en su búsqueda del primer lugar. La serie, que se estrenará el domingo 4 de septiembre a las 6PM, es un spin-off de Carreras Prohibidas (Street Outlaws).

Todo empezó con Big Chief, un loco de los coches que decidió desafiar a la policía y organizar campeonatos clandestinos de carreras callejeras. Empezando por Oklahoma, el grupo de los diez mejores traspasó las barreras geográficas y se empezó a hablar de la lista en todo el país.

Las carreras han ganado fama y han crecido junto con los riesgos; los campeonatos son ilegales y todos los participantes saben que sus coches - tesoros con ruedas ultramodificadas - pueden ser incautados en cualquier momento, sólo hace falta el acto.

Algunos ya se han enfrentado a penas de cárcel por ello y el elemento de ilegalidad parece añadir un plus de adrenalina a las competiciones. Hoy en día, muchos conductores consideran la lista como una cuestión de honor y hacen lo que sea para figurar en ella.

En Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos, el espectador conoce a los miembros de este selecto grupo y las maniobras que realizan para ascender en el ranking. Además de las habilidades de conducción, las modificaciones mecánicas son cruciales: la transmisión, el encendido, las ruedas y los neumáticos nuevos marcan la diferencia entre el prestigio y el fracaso en los desafíos que, en general, son cortos y dependen mucho del arranque.

Los duelos se producen a la antigua usanza: un competidor puede invadir el taller del retado y llamarlo a la pista, sin la menor cortesía. No es raro que la competitividad supere los límites del sentido común: las peleas, las discusiones y las amenazas forman parte del juego.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, comienzan los duelos entre los 25 pilotos. Para todos ellos, no importa nada más que el primer puesto de la lista. Big Chief ya no está en la organización y el testigo ha pasado a Murder Nova, un piloto que conoce bien la lista, las reglas del juego y la escena de las carreras clandestinas: ha estado ahí desde el principio y ha tenido el honor y el prestigio de ocupar el puesto más codiciado unas cuantas veces.

A Murder Nova se le encomienda la tarea de continuar el legado de las Razas Prohibidas. Los pilotos, que representan a las ciudades estadounidenses de Memphis, Nueva Orleans, Oklahoma y Detroit, llegan para la primera ronda de duelos. Murder Nova opta por que las carreras se desarrollen en pista de asfalto en lugar de concreto, lo que promete mucha llanta quemada y adrenalina.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 6PM en Discovery Turbo.

CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


Especial Bienvenidos a los mejores de Estados Unidos: Por primera vez, los 20 mejores corredores de Oklahoma, Memphis, NOLA, Texas y más se reúnen para establecer las reglas de la nueva clasificación y determinar la primera ronda de carreras de la Lista de América.

El comienzo: Es la primera noche de carreras. Los pilotos compiten para descubrir quiénes estarán entre los 10 mejores.

El primer lugar: Un sorteo enfrenta a muchos compañeros de equipo entre sí mientras los corredores compiten por el codiciado puesto número uno.

La gran estrategia: Se viene una noche repleta de adrenalina y alta velocidad. Los conductores tendrán que utilizar las reglas que aprendieron para elaborar estrategias.

Ir a la escuela: Comienzan las convocatorias para las carreras. Chief busca el puesto número uno, y Murder Nova intenta utilizar las reglas de Chase Light para su beneficio.

Buenos movimientos: Johnny Quick prueba una nueva estrategia contra Ryan Martin. Chief y Murder llegan a un acuerdo. Brandon James organiza un grupo de búsqueda de Precious.

Nos volvemos a encontrar: Chief finalmente consigue la revancha tan esperada contra Kye Kelley, y esta carrera será histórica.

Hagamos un trato: Con la esperanza de ascender en la lista, los corredores encuentran nuevas formas de lograrlo. JJ y Ryan hablan sobre hacer un trato.

De la manera más difícil: Los pilotos avanzan a la segunda parte de la temporada. Chief podrá enfrentarse de nuevo a Kye. Daddy Dae sigue tienen problemas con su automóvil. Uno de los pilotos aprende una valiosa lección de la manera más dolorosa posible.

Carne fresca: Brandon James reta a Jake Blaine. Murder Nova trata de ascender a la primera posición. Axman demuestra a sus contrincantes quién es el número uno.

Adiós amabilidad: Todos sienten la presión de subir en la lista, a medida que la temporada culmina. Los mejores corredores, Big Chief y Axman, compiten por el primer puesto.

Aquí está Bird: Muchos de los pilotos están al límite, pero no todos son capaces de avanzar. Jerry Bird piensa que la lista ha sido diseñada en su contra. Un corredor destroza los planes de Jason Cantu, pero él se venga a su manera.

Doble moral: Ryan y Murder Nova idean un plan para llevar a Ryan al primer puesto: JJ y Tricia reciben sus llamadas. Axman intenta mantenerse en la primera posición.

Con tecnología de Blogger.