Prime Video anuncia a Joaquim de Almeida, Darren Barnet, Kevin Carroll y JD Pardo en el reparto de Road House, con Jake Gyllenhaal

Prime Video anuncia que Joaquim de Almeida, Darren Barnet, Kevin Carroll y JD Pardo se han unido al reparto de Road House, una nueva versión de la película de MGM de 1989 El duro protagonizada por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Primicia mortal).


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Actualmente en producción en la República Dominicana, el largometraje está dirigido por Doug Liman (The Bourne Identity; Mr. and Mrs. Smith) a partir de un guion escrito por Anthony Bagarozzi (Two Nice Guys) y Charles Mondry. Joel Silver (Matrix, Duro de matar) será el productor de Silver Pictures. JJ Hook, Alison Winter y Aaron Auch actuarán como productores ejecutivos. Road House se proyectará en el futuro en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Desde el estreno del largometraje en 1989, protagonizado por Patrick Swayze, la película y su protagonista, Dalton, se han consolidado a nivel mundial en la historia del entretenimiento moderno. La nueva versión sigue a un ex luchador de la UFC (Gyllenhaal) que acepta un trabajo como guardia de seguridad en una posada en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en este paraíso tropical.

ELENCO


El reparto también cuenta con el bicampeón de la UFC Conor McGregor, Billy Magnussen (Sin tiempo para morir), Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), Gbemisola Ikumelo (A League of Their Own), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Travis Van Winkle (You), B. K. Cannon (Why Women Kill), Arturo Castro (Broad City), Dominique Columbus (Ray Donovan), Beau Knapp (Seven Seconds) y Bob Menery.

Joaquim Almeida ya ha trabajado para la televisión, en la serie La Reina del Sur, y estará en el reparto de Fast and Furious 10, de Universal Pictures.

Darren Barnet es conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix Yo nunca, que acaba de estrenar su tercera temporada en el primer puesto de la lista de éxitos del servicio de streaming. También ha protagonizado recientemente junto a Nina Dobrev la película de Netflix ¡Qué duro es el amor! y ha doblado los papeles principales de las series de animación de Netflix Conejo samurái: Las crónicas de Usagi y Blue Eye Samurai.

Más conocido por sus papeles de John Murphy en The Leftovers de HBO y Alton Saint en Snowfall de FX, Kevin Carroll ha aparecido en películas como Blindspotting, ¿Quieres ser John Malkovich?, White Gold y la próxima Till. En televisión, ha aparecido en series como Self-Made: Inspired by the Life of Madam CJ Walker, The Walking Dead y la nueva serie de Showtime Let the Right One In. También ha actuado dentro y fuera de Broadway en obras como Angels in America, 45 Seconds from Broadway, Take Me Out y Bring in Da Noise, Bring in Da Funk.

Los créditos de JD Pardo incluyen la serie de Prime Video The Terminal List y Mayans M.C. de FX.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.