Combate Global presenta una cartelera con peleas entre luchadores de México y Estados Unidos

El evento de hoy viernes, con cinco combates, incluye tres enfrentamientos entre peleadores de ambos países. En la pelea estelar, Roberto “Charro Negro” Romero, chocará con Iván “El Titán” Tena.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Combate Global presenta su cartelera de cinco peleas de Artes Marciales Mixtas para hoy viernes 19 de agosto a las 23:00 horas por Canal 5, TUDN y TUDN.mx

En su combate estelar de peso pluma (145 libras), se enfrentarán dos jóvenes peleadores invictos: Roberto “Charro Negro” Romero (4-2-1) Vs. Iván “El Titán” Tena (4-0).

El “Charro Negro”, oriundo de Chihuahua y experto en Lima Lama, fue el ganador del premio a la mejor pelea del 2021, mientras que “El Titán”, originario de Tucson, Arizona, es una de las mayores promesas en la escena de las MMA, obteniendo sus cuatro victorias por la vía del nocaut técnico o sumisión.

Por su parte, en una categoría pactada en 120 libras femenil, la mexicana Yazmín Nájera enfrentará a la chilena Valentina Escobar.

En otro enfrentamiento México-Estados Unidos en peso pluma, Carlos “Lobo” Rivera (14-6) de la Ciudad de México, se enfrentará al texano Landry “Lonestar Kid” Ward (5-1).

La cartelera preliminar cuenta con un tercer combate entre ambos países. En peso mosca (125 libras), el regio Rodrigo “Roh” García (3-2) se enfrentará al invicto Jaret Betancourt (3-0).

El arranque de la cartelera estará a cargo de la española Andrea Meneses, que se enfrentará a la norteamericana Katie Pérez, en la categoría de 105 libras.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.