Batalla de cocina fácil, estreno Netflix

La vida es complicada, ¡pero cocinar no tiene por qué serlo! Descubre Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero (EASY-BAKE BATTLE: THE HOME COOKING COMPETITION), una nueva serie de competencia culinaria inspirada por el icónico horno Easy-bake de Hasbro, con expertos y astutos cocineros caseros, todos con un enorme corazón y alma, que compiten y usan sus más ingeniosos trucos en la cocina para probar quién puede preparar la comida más fácil y deliciosa en menos tiempo.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


En cada vertiginoso episodio lleno de hacks, el anfitrión Antoni Porowski (Queer Eye) invita a tres imaginativos cocineros caseros a la cocina de Batalla de cocina fácil.

Durante dos rondas, competirán cara a cara y contra el reloj en los desafíos de platos salados y dulces, cada uno basado en situaciones relacionadas con comida del día a día que requieren de preparaciones rápidas y exquisitas dentro del tiempo indicado.

¡La elaboración del plato debe ser tan fácil como sea posible! ¡Los cocineros competirán por 25 000 dólares en cada batalla y cada ganador podrá continuar participando por hasta 100 000 dólares!

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: miércoles 12 octubre.


Con tecnología de Blogger.