Eminem y Snoop Dogg actuarán en los VMAs 2022

Los MTV VMAs 2022 estrenan una actuación fuera de serie con las realezas del rap Eminem y Snoop Dogg. Eminem y Snoop Dogg optan a Mejor Hip Hop por From The D 2 The LBC, la primera colaboración entre las megaestrellas del hip hop en más de 20 años.


Más: LA SUPERESTRELLA MUNDIAL NICKI MINAJ RECIBIRÁ EL VIDEO VANGUARD AWARD


Los iconos mundiales del rap Eminem y Snoop Dogg transformarán el escenario de los VMAs con una actuación inédita de From the D 2 The LBC inspirada en el mundo del metaverso Otherside. Para dar vida a esta creatividad se asociaron con Yuga Labs.

Los VMAs 2022 se emitirán en directo desde el Prudential Center el domingo 28 de agosto.

Eminem y Snoop Dogg están nominados en las categorías a Mejor Hip Hop por From The D 2 The LBC, la primera colaboración entre las megaestrellas del hip hop en más de 20 años.

EMINEM


Eminem actuará por primera vez en 12 años, la última vez que estuvo en los VMAs interpretó Not Afraid y Love the Way You Lie en 2010. La superestrella, 60 veces nominada, es el segundo artista con más nominaciones en la historia de los VMAs, sólo por detrás de Madonna, con 69. Ha ganado 13 veces, lo que le convierte en uno de los 5 artistas con más victorias. Recientemente ha publicado su segundo álbum de grandes éxitos, Curtain Call 2.

SNOOP DOGG


Snoop Dogg actuará por primera vez en el escenario de los VMAs en 17 años, la última vez actuó con Diddy y Notorious B.I.G. en 2005. El 13 veces nominado ha ganado 3 veces, incluyendo su primer año nominado a Mejor Video de Rap (1994) con Doggy Dogg World.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.