Ewan McGregor protagoniza Un caballero en Moscú

SHOWTIME ha anunciado que el ganador del Emmy Ewan McGregor (franquicia Star Wars, Halston, Trainspotting) protagonizará y será productor ejecutivo de la próxima serie limitada A GENTLEMAN IN MOSCOW (Un caballero en Moscú), una adaptación de la exitosa novela de Amor Towles.

un caballero en moscu

Más: APPLE TV+ ESTRENARÁ CAUSEWAY (RESURGIR), PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JENNIFER LAWRENCE


La serie está producida por eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global, y está previsto que comience su producción a finales de este año y se estrene en 2023 en SHOWTIME en Estados Unidos, Paramount+ en el Reino Unido y en todos los mercados internacionales en los que el servicio está disponible.

EWAN MCGREGOR INTERPRETARÁ AL CONDE ALEXANDER ROSTOV


McGregor encabezará el reparto en el papel del conde Alexander Rostov que, tras la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado le sitúa en el lado equivocado de la historia. Tras librarse de la ejecución inmediata, un tribunal soviético lo destierra a una habitación del ático del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si vuelve a poner los pies en el exterior.

A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las reducidas circunstancias de Rostov le permiten entrar en un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

“Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado por poder interpretar un papel tan fabuloso”, dijo McGregor.

A GENTLEMAN IN MOSCOW está escrita por el director y productor ejecutivo Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom) y Tom Harper (War and Peace, Peaky Blinders), Xavier Marchand (Nautilus, Mrs Harris Goes to Paris) y la escritora de la novela, la autora de best-sellers del New York Times Amor Towles, también se unen como productores ejecutivos en la serie. Desde su lanzamiento, la novela ha vendido más de 4 millones de ejemplares en todo el mundo.

VIDEO: AVANCE SERIE UN CABALLERO EN MOSCÚ



Con tecnología de Blogger.