Estrenos que llegan a Netflix en Septiembre, 2022

En el mes de septiembre Netflix estrena la película Rubia protagonizada por Ana de Armas, la serie de estreno Santo, el reality Hermanos al acecho, Iron Chef México, la nueva temporada de Destino: La saga Winx, entre otras novedades.


Más: NETFLIX ESTRENA EL EXTRAÑO, PROTAGONIZADA POR JOEL EDGERTON Y SEAN HARRIS


SERIES


EL DIABLO EN OHIO, 2 septiembre: La psiquiatra Suzanne Mathis (Emily Deschanel) le da refugio a una misteriosa muchacha que escapó de un culto, una decisión que pone el mundo de la doctora de cabeza y amenaza con destruir a su familia.

FALSAS IDENTIDADES, 2 septiembre: Las mejores amigas de la adolescencia, Zoe y Becca, se proponen construir su propio imperio de documentos de identidad falsos, pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.

TÚ NO ERES ESPECIAL, 2 septiembre: La vida de Amaia es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida: que (tal vez) haya heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.


LAS HERMANAS, 3 septiembre: Tres hermanas, que sólo se tienen la una a la otra y nunca tienen suficiente dinero, se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

ASESINOS DE LA INDIA: DIARIO DE UN ASESINO EN SERIE, 7 septiembre: Descubre los escalofriantes y horribles crímenes del sádico asesino Raja Kolander. El caso de asesinato de un periodista se da por cerrado cuando hallan al sospechoso, hasta que aparece un diario con indicios de 13 víctimas más y actos de canibalismo.

LOS IMPERFECTOS, 8 septiembre: Después de someterse a un experimento que les produce efectos secundarios monstruosos, Abbi, Tilda y Juan unen sus fuerzas para encontrar al científico responsable, y una cura.


NARCOSANTOS, 9 septiembre: Serie sobre un hombre involucrado en una operación secreta del Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) tras ser incriminado por un capo de la droga que controla Surinam bajo su pulgar.


DESTINO: LA SAGA WINX Temporada 2, 16 septiembre: La serie sigue la transición a la edad adulta de cinco hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia.


SANTO, 16 septiembre: Santo es una emocionante e intrigante serie de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror. Cuenta la historia de Santo, el traficante de drogas más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que andan tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), al inicio tienen visiones radicalmente opuestas, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida.

SOLO POR AMOR, 21 septiembre: Só Se For For Love se desarrolla en Goiás y cuenta la historia de la pareja de músicos Deusa (Lucy Alves) y Tadeu (Filipe Bragança), ella de Paraíba y él de Goiás. Súper enamorados y soñando a lo grande con una carrera musical, deciden crear una banda, Só Se For Por Amor, pero, en cuanto empiezan a tener éxito, Deusa recibe una propuesta de carrera en solitario del poderoso empresario César Marcolo (Gustavo Vaz). Al seguir caminos diferentes, su relación sufrirá sacudidas, mientras que el grupo partirá en busca de un nuevo vocalista. Es entonces cuando aparece Eva (Agnes Nunes), que lleva consigo un secreto.

WANNA MARCHI: LA TELESTAFADORA DE ITALIA, 21 septiembre: Una serie documental sobre crímenes reales que, a través de un sinfín de referencias de la cultura pop, explora los aspectos conocidos y desconocidos de Wanna Marchi y un momento único en la historia de la TV italiana.

DINERO FÁCIL: LA SERIE Temporada 2, 22 septiembre: Ha pasado un año desde la primera temporada. Leya es una de las estrellas más importantes de Suecia dentro de la escena de las startups. La salida a bolsa de Target Coach está a la vuelta de la esquina y Leya parece tener más éxito que nunca, pero también está atormentada por los recuerdos de Salim.

LAS DE LA ÚLTIMA FILA, 23 septiembre: La serie cuenta la historia de cinco treintañeras, amigas desde la adolescencia, que se reúnen cada año, sin excepciones, por una semana. Pero, esta vez, ha surgido algo que las obliga a reinventar las reglas del juego: diagnosticaron de cáncer a una de ellas. Así como hay viajes que pueden cambiarte la vida para siempre, también hay vidas que pueden cambiar tus viajes para siempre.

LA EMPERATRIZ, 29 septiembre: Un gran amor, un trono y todo un reino que la admira. Pero el camino de Elisabeth (Devrim Lingnau) no es nada fácil, ya que debe abrirse camino hacia Franz (Philip Froissant) a través de intrigas, etiqueta y tabúes.

UN MUNDO DE JUEGOS (Human Playground), 30 septiembre: Narrada por Idris Elba, esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo, desde los rituales ancestrales hasta los negocios multimillonarios.

CACHORROS FANTASMAS, 30 septiembre: En Phantom Pups, cuando Freddie y su familia se mudan a una vieja y espeluznante casa, descubre una manada de cachorros fantasma. Junto con su nuevo amigo y su hermana, descubren cómo ayudar a los cachorros a volver a ser reales mientras aprenden el verdadero don de la amistad.

PELÍCULAS


ROMANCE EN VERONA, 1 septiembre: Una joven (Kat Graham) se va de viaje a Verona después de una ruptura amorosa y descubre que, debido a un error, tendrá que compartir la casa que alquiló con un cínico y muy apuesto inglés (Tom Hopper).

FESTIVAL DE TROVADORES, 2 septiembre: El inesperado reencuentro de un músico itinerante con su hijo reabre viejas heridas cuando ambos emprenden un largo viaje hacia un festival de trovadores.

EVA Y BEBA, 2 septiembre: Ivy (conocida en español como Eva) y Bean (Beba, en español) nunca se imaginaron que serían amigas. Eva (interpretada por Keslee Blalock) es tranquila, detallista y observadora. Beba (interpretada por Madison Skye Validum) es juguetona, dinámica y no le teme a nada. Pero una aventura les revela que, aunque sean totalmente opuestas, pueden ser las mejores amigas. Esta producción se basa en una exitosa serie de libros que llegó a la lista de más vendidos del New York Times: la colección de Eva y Beba, de Annie Barrows.

AL DESCUBIERTO: LA REGATA DEL SIGLO, 6 septiembre: Crónica de la apasionante Copa América de vela de 1983, un clásico ejemplo del triunfo menos esperado.

FINAL DEL CAMINO, 8 septiembre: En esta inquietante intriga de acción, el viaje que Brenda y su familia emprenden a través del país desemboca directamente en el infierno cuando un misterioso asesino los convierte en su blanco y deben luchar por su vida solos, en medio del desierto de Nuevo México.

AL MANDO DE TU ECONOMÍA (Get Smart with Money), 6 septiembre: Este entretenido documental informativo que vincula a personas reales con gurúes financieros por un año completo es como Queer Eye, pero sobre las finanzas. Desde una bartender que apenas llega a fin de mes, hasta una familia que quiere jubilarse antes, estas historias ofrecen numerosos consejos sobre cómo llevar una vida más enriquecedora más allá de la cuenta bancaria.

SIN ALIENTO, 9 septiembre: Roxana (Camille Rowe) conoce al campeón mundial de buceo Pascal Gautier (Sofiane Zermani) y se enamora perdidamente. A partir de que él la inicia en un deporte que es tan fascinante como peligroso, ella se convierte en su amante y alumna. Consumida por este apasionado romance, Roxana empieza a participar en distintas competencias de buceo de todo el mundo, desafiando sus límites cada vez más. Pero ¿hasta dónde será capaz de llegar? «Sin aliento» está inspirada en una historia real.


REVANCHA YA, 16 septiembre: Una abeja reina destronada en un lujoso instituto privado llega a un acuerdo secreto con una nueva estudiante sin pretensiones para vengarse de los enemigos de la otra.

HOGAR A LA DERIVA, 16 septiembre: Este es el tercer largometraje del director de 33 años Hiroyasu Ishida, que liderará a la próxima generación de creadores del mundo de la animación.

EL PERFUMISTA, 21 septiembre: Para recobrar el sentido del olfato y y recuperar al hombre que cree amar, una detective une fuerzas con un perturbado perfumista que mata para crear el aroma perfecto.


LOU, 22 septiembre: Una tormenta devastadora. Una joven secuestrada. Su madre (Jurnee Smollett) se alía con su misteriosa vecina (Allison Janney) para perseguir al secuestrador..., un viaje que pone a prueba sus límites y sacará a la luz inconfesables secretos del pasado.

LA VIDA SOÑADA DE GEORGIE STONE, 22 septiembre: Documental que revela las memorias de Georgie Stone, una adolescente transgénero australiana, mientras ayuda a cambiar las leyes, afirma su género, encuentra su voz y emerge a la edad adulta.

ATENEA, 23 septiembre: Horas después de la trágica muerte de un chico en circunstancias inexplicables, la vida de sus tres hermanos se sumerge en el caos.

UN VIAJE AL INFINITO, 26 septiembre: En el documental A Trip to Infinity eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se sumergen en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.


RUBIA, 28 septiembre: Descubre una vida conocida y desconocida en esta película audazmente imaginativa del director Andrew Dominik que explora la complicada vida del icono de Hollywood Marilyn Monroe. Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, Rubia (Blonde), protagonizada por Ana de Armas como Marilyn Monroe, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson.

RAINBOW, 30 septiembre: Una historia moderna sobre el viaje de una adolescente que llega a la edad adulta, inspirada libremente en la novela clásica El maravilloso mago de Oz. Dirigida por Paco León.

ESPECIALES – REALITIES


QUIÉN DA MÁS POR MI CASA, 2 septiembre: Propietarios de todas partes de Estados Unidos venden sus casas a un grupo de cuatro magnates inmobiliarios, incluidos Glenn Kelman (director de Redfin), Pamela Liebman (directora de The Corcoran Group), Brandon Copeland (jugador de la NFL) y Danisha Wrighster (magnate de la inversión inmobiliaria). Hogares únicos e increíbles quedan a disposición del mejor postor mientras los dueños comparten historias conmovedoras y se involucran en tensas negociaciones.

HERMANOS AL ACECHO, 2 septiembre: Imagina tener que pensar en las citas de tus hermanos... cómo coquetean, cómo tratan a sus parejas y cuáles son sus movimientos característicos. En esta nueva serie de realidad de citas, las parejas de hermanos verán la vida amorosa de cada uno de ellos de cerca y en persona mientras buscan a "la persona" juntos. Tener a la persona que te conoce mejor que nadie debería ayudarte a navegar por el complicado mundo de las citas. Pero, ¿actuará como el mejor compinche y te ayudará a encontrar el amor? ¿O echará por tierra tus planes y te echará en cara todas tus gilipolleces? En cualquier caso, podría ser incómodo. Como. El infierno.

¿A QUIÉN LE GUSTA MI FOLLOWER?, 8 septiembre: Cuando recibes el consejo adecuado de la persona correcta, el amor puede ser un súper acierto.

JO KOY: LIVE FROM THE LOS ANGELES FORUM, 13 septiembre: De regreso en Netflix para su cuarto especial original, Jo Koy se apodera del escenario del icónico The Forum, en Los Ángeles. Fiel a su estilo, Jo habla con entusiasmo sobre la relación con su hijo adolescente, además de compartir lo difícil que es vivir con apnea del sueño, y mucho más.

PATTON OSWALT: WE ALL SCREAM, 20 septiembre: Filmado en el Paramount Theatre, en Denver, Colorado, Patton debuta como director con su cuarto especial de comedia de Netflix Patton Oswalt: We All Scream, en el cual analiza qué nos pasa con el cuerpo cuando envejecemos, cómo habría sido si hubiera seguido la lista que hizo en la cuarentena y cuál fue la última rabieta de los «baby boomers», y mucho más.

IRON CHEF MÉXICO



IRON CHEF MÉXICO, 21 septiembre: La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto. La serie está basada en el formato original de Fuji Television Network.


DISEÑANDO MIAMI, 21 septiembre: Además de ser rivales, los diseñadores con más onda de Miami son marido y mujer. Eilyn y Ray Jimenez brillan en el sur de Florida con estilo propio: ella, con una estética minimalista y él, con un toque maximalista. Velar por las necesidades de sus acaudalados clientes, los jóvenes profesionales de su equipo de diseñadores, sus familiares (que, en algunos casos, trabajan con ellos) y su relación marital no es fácil, pero esta talentosa pareja logra hacerlo con la dosis perfecta de buen gusto y sentido del humor.

OTROS ESTRENOS


13 - Cyberpunk: Edgerunners
14 - Broad Peak
xx - Conejo samurái: Las crónicas de Usagi, temporada 2
22 - Rescate en una cueva de Tailandia
14 - Aprendiendo a vivir
16 - Los valientes
24 - Fullmetal Alchemist: La alquimia final
30 - Entergalactic

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.