Pinocho: conoce el elenco de la nueva producción exclusiva de Disney+

Pinocho, la nueva película live-action de Walt Disney Studios, se estrena el 8 de septiembre durante el Disney+ Day. La producción está dirigida por Robert Zemeckis (ganador del Oscar) y vuelve a contar la entrañable historia del muñeco de madera que se embarca en una electrizante aventura para convertirse en un niño de verdad.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Descubre más sobre el reparto de estrellas de esta nueva producción:

Tom Hanks – Geppetto


Artista de renombre mundial, Tom Hanks es un actor y cineasta estadounidense que ha protagonizado varias películas de éxito, como: Forrest Gump (1994), Apolo 13 (1995), Salvando al soldado Ryan (1998), Atrápame si puedes (2002), El código Da Vinci (2006), Capitán Phillips (2013), Ángeles y demonios (2009), Philadelphia (1993), además de ser la voz del personaje Woody en la serie de películas de animación Toy Story.

Ha sido nominado y ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo su victoria en el Oscar® al Mejor Actor dos años consecutivos por las películas Philadelphia y Forrest Gump. En la nueva producción de Disney+, Hanks interpreta a Gepeto, el carpintero que construye y trata a Pinocho como su hijo.


Joseph Gordon-Levitt – Jiminy Cricket


Nacido en Los Ángeles, Joseph Gordon-Levitt es un actor, director, productor y guionista de éxito. Ha aparecido en producciones de éxito como las películas El origen (2010), Snowden (2016), Batman: el caballero de la noche asciende (2012) y Una loca entrevista (2014). Además, fue nominado al Globo de Oro® al mejor actor en una película musical o de comedia por sus interpretaciones principales en (500) días con ella (2009) y 50/50 (2011). En la nueva película de Disney+, Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, que actúa como guía y conciencia de Pinocho


Benjamin Evan Ainsworth – Pinocho


Benjamin Evan Ainsworth es un niño actor británico de 13 años. Es conocido por interpretar a Miles en la serie La maldición de Bly Manor (2020) y a William en la película Flora & Ulysses (2021). Ya en la nueva producción de la plataforma, el joven actor pone voz a Pinocho, el muñeco de madera creado por Gepeto.


Cynthia Erivo - Hada Azul


Cynthia Erivo es una actriz, cantante y compositora británica. Hija de padres nigerianos, nació en Stockwell, Londres. En 2015, debutó en Broadway en el musical El color púrpura en el papel de Celie Johnson. Por su actuación en esta producción, ganó el premio Tony® en la categoría de mejor actriz principal de un musical, así como un Grammy® por la banda sonora y un Emmy® por interpretar el musical en un programa de televisión.

En Pinocho, Cynthia interpreta al Hada Azul, fiel escudera del niño de madera.


Keegan-Michael Key - Honest John


Keegan-Michael Key es un actor, comediante, productor y guionista estadounidense. Junto a Jordan Peele, protagonizó la serie Key & Peele (2012), además de formar parte del reparto de seis temporadas de Mad TV (1995). También apareció junto a Peele en la primera temporada de la serie Fargo (2014) y tuvo un papel recurrente en Parks and Recreation de 2013 a 2015. Mientras que en Pinocho, Key pone la voz de el honrado Juan.

Luke Evans – The Coachman


Luke Evans es un actor y cantante nacido en Gales. Su primera actuación profesional en el cine fue en 2010 en la película británica Sex & Drugs & Rock & Roll (2010), a la que siguieron Robin Hood (2010), y la superproducción Furia de Titanes (2010). También protagonizó las películas Los tres mosqueteros (2011), Drácula: La historia jamás contada (2014), El cuervo: guía para un asesino (2012), La chica del tren (2016), La bella y la bestia (2017), entre otras. En la nueva producción de Disney+, Evans interpreta al cochero.


Lorraine Bracco – Sofia


Sofía la gaviota el nuevo personaje de Pinocho, está interpretado por Lorraine Bracco. La actriz estadounidense saltó a la fama en 1990 cuando actuó en Buenos compañeros, por la que recibió una nominación al Oscar® como mejor actriz de reparto. También participó en la exitosa serie de televisión Los Soprano (1999), en el papel de la psiquiatra Jennifer Melfi.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.