Investigación Discovery transmite Johnny Vs Amber

Johnny Vs Amber es un documental que analiza las pruebas presentadas por Johnny Depp y Amber Head en una demanda millonaria.


Más: CAPÍTULOS DEL PROGRAMA UNIDENTIFIED WITH DEMI LOVATO


Investigación Discovery estrena Johnny Vs Amber el sábado 10 de septiembre a las 10:06PM. El documental expone con detalle las dos versiones opuestas de uno de los enfrentamientos legales más sonados de la última década: las acusaciones de violencia doméstica que involucran a los actores Johnny Depp y Amber Heard; y la posterior demanda por difamación que Depp presentó contra News Group Newspapers Ltd en 2018.

Cada parte presenta el caso según la versión de una de las partes de la disputa legal que tuvo lugar en el Reino Unido: la de Johnny Depp y la de Amber Heard. La producción exclusiva incluye entrevistas con David Sherborne y Sasha Wass, abogados que representaron a ambas partes, analizando aspectos centrales ampliamente debatidos en el ámbito jurídico y también por la opinión pública.

Johnny vs. Amber destaca la principal entre las innumerables pruebas presentadas durante el proceso, incluyendo vídeos, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio grabadas por la ex pareja. Así, la producción va más allá de los titulares para ofrecer un análisis entre bastidores del caso y abordar la compleja cuestión de la violencia doméstica.

Este año, Johnny Depp y Amber Heard se volvieron a enfrentar en los tribunales, esta vez en los de Estados Unidos en un nuevo caso de difamación presentado por Depp contra su ex mujer.


EPISODIOS


La historia de Johnny: ¿Es Johnny Depp un hombre que lucha contra acusaciones injustas o una estrella de Hollywood violenta acostumbrada a salirse con la suya? Personas cercanas a Depp comparten su opinión sobre su problemático matrimonio con Amber Heard y su batalla para defender su reputación en el Tribunal Supremo del Reino Unido.

La historia de Amber: Amber Heard fue una testigo reticente en el caso de difamación en el Reino Unido que dejó al descubierto la realidad de su problemático matrimonio con Johnny Depp. Expertos legales y amigos de Heard comparten su visión sobre un romance de Hollywood que salió mal y la explosiva conclusión del juicio.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 10 a las 10:06PM en ID.

Con tecnología de Blogger.