¿Quién mató a Biggie y a Tupac?, estreno Investigación Discovery

Investigación Discovery estrena la serie ¿Quién mató a Biggie y a Tupac? (WHO KILLED BIGGIE AND TUPAC?), un examen de los asesinatos sin resolver de las estrellas del hip hop de los 90, Biggie y Tupac.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


El sábado 3 de septiembre Investigación Discovery estrena el esperado documental sobre crímenes reales ¿Quién mató a Biggie y a Tupac?, que se adentra en el trágico asesinato de las estrellas del rap The Notorious B.I.G. aka Biggie Smalls y Tupac Shakur aka Makaveli.

En este nuevo documental, ID se adentra en las vidas de Biggie y Tupac y analiza los motivos de sus prematuras muertes.

CAPÍTULOS


Los muchachos: Siete años después del asesinato de Biggie Smalls, la policía de Los Ángeles crea un grupo de trabajo para descubrir la verdad. Un descubrimiento clave da un giro al caso y, en lugar de resolver un asesinato, el grupo de trabajo se encuentra resolviendo inesperadamente otro.

Los mitos: Mientras el grupo de trabajo de la policía de Los Ángeles investiga lo que ocurrió con Biggie y Tupac, la prensa sigue publicando historias de corrupción policial. Los policías corruptos y las pruebas desaparecidas captan la atención de un agente del FBI que tiene su propia teoría.

La leyenda: Dos de las voces más destacadas de las fuerzas del orden sobre la historia de Biggie y Tupac hablan ante las cámaras por primera vez, y en la misma serie documental. Ambos intentan convencer a los espectadores de que su teoría es correcta. ¿A quién crees, a la policía de Los Ángeles o al FBI?

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 3 de septiembre a las 10:06PM.

Con tecnología de Blogger.