En agosto La casa del dragón llega a los canales de Warner Bros. Discovery

El 21 de agosto llega al catálogo de HBO Max el preludio de Juego de Tronos, La casa del dragón, que cuenta la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los acontecimientos de la serie original. El episodio de estreno también podrá ser visto por el público a partir del viernes 26 de agosto en los canales Warner Channel, TNT, TNT Séries y Space, en el bloque Hora HBO Max.


Más: SERIE REAL HUMANS, ESTRENO FILM&ARTS


La Hora HBO Max ofrece a los espectadores de la televisión de pago la posibilidad de ver el primer episodio de las series más importantes en streaming. El contenido se emite en los canales de Warner Bros. Discovery, en el idioma original (subtitulado) y con doblaje y sin cortes publicitarios.

La casa del dragón promete repetir el éxito de su predecesora. La serie basada en Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, incorpora al reparto nombres como Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

La nueva aventura sigue la guerra civil que tiene lugar cuando los hermanastros Aegon II (Tom Glynn-Carney) y Rhaenyra (Emma D'Arcy) aspiran al trono tras la muerte de su padre Viserys I (Paddy Considine). Rhaenyra es la hija mayor, sin embargo, Aegon es el hijo varón de un segundo matrimonio, lo que acaba creando una creciente tensión entre los dos clanes Targaryen sobre quién tiene el verdadero derecho al trono. Tal y como se muestra en Juego de Tronos, en la época en la que la familia Targaryen gobernaba los siete reinos, la casa era conocida por sus imponentes dragones, que al igual que la familia, acabaron prácticamente extinguidos tras un conflicto interno.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE HORA HBO MAX CON LA PROYECCIÓN DEL PRIMER EPISODIO:


La Casa del Dragón
Warner Channel: martes, 23 de agosto, a las 10PM
TNT: viernes 26 de agosto, a las 10PM
SPACE: viernes, 26 de agosto, a las 10PM
TNT Series: sábado 27 de agosto a las 10PM

VIDEO



Con tecnología de Blogger.