Una nueva imagen celebra el estreno mundial de MEDUSA DELUXE en el Festival de Cine de Locarno

MEDUSA DELUXE, primer largometraje del director británico Thomas Hardiman, se estrenará mundialmente en la Piazza Grande del 75º Festival de Cine de Locarno el 6 de agosto. El drama, ambientado en un asesinato en un extravagante concurso de peinados, llegará pronto en exclusiva a MUBI.


Más: PELÍCULA MEMORIA, PROTAGONIZADA POR TILDA SWINTON


Escrita y dirigida por Hardiman, la película está protagonizada por Clare Perkins (Family Affairs, EastEnders), Anita-Joy Uwajeh (King Lear), Kae Alexander (Bad Education, Game of Thrones), Harriet Webb (I May Destroy You), Darrell D'Silva (Top Boy) y Luke Pasqualino (Skins, The Musketeers). También se unen al equipo el director de fotografía Robbie Ryan (La favorita, American Honey, Yo, Daniel Blake), el reconocido peluquero Eugene Souleiman y el director de casting Gary Davy (Hunger, Britannia, The Tourist, Small Axe).

MEDUSA DELUXE es un misterio de asesinato ambientado en una acalorada competición de peluquería. La extravagancia y el exceso chocan, después de que la muerte de uno de ellos provoque una división en una comunidad cuya pasión por el cabello roza la obsesión.

Producida por Michael Elliott, Louise Palmkvist Hansen y Lee Groombridge, es una producción de EMU Films. Los créditos recientes de la compañía incluyen Benediction, de Terence Davies, y la serie Small Axe, de Steve McQueen. La película fue desarrollada y financiada por el BFI, con fondos de la Lotería Nacional, y la BBC Film, en asociación con Time Based Arts. Los productores ejecutivos son Eva Yates por la BBC Film, Lizzie Francke por el BFI y Jim Mooney y Walli Ullah por la UEM.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.