Apple TV+ estrena La vida según Ella

Apple TV+ ha publicado el tráiler de la nueva serie infantil y familiar, La vida según Ella (Life By Ella), que se estrenará a nivel mundial el viernes 2 de septiembre.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA YO ERA FAMOSO


La vida según Ella sigue a Ella en su regreso a la escuela con una nueva perspectiva, emoción por lo que le depara el futuro y una gran mentalidad de "aprovechar el día" tras su paso por el cáncer.

Con su mejor amiga a su lado, está preparada para afrontar todo lo que antes le daba miedo y está decidida a no dejar que las minucias de los falsos amigos y el estado de las redes sociales la distraigan.

Life By Ella ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Jeff Hodsden (Bunk'd) y Tim Pollock (Bunk'd), con el primer episodio dirigido por la nominada al premio Emmy Linda Mendoza (Ugly Betty, Harlem).

La serie está protagonizada por Lily Brooks O'Briant (The Big Show Show, The Tick), Artyon Celestine (Drama Club, Claws) y Vanessa Carrasco (Irreplaceable You) con un reparto que incluye a Kevin Rahm (Madam Secretary, Mad Men), Mary Faber (Parks and Recreation, Kidding), Aidan Wallace (You, The Kids Are Alright), Kunal Dudheker (Better Things, Shang Chi) y Maya Lynne Robinson (The Connors, The Unicorn).


VIDEO



Con tecnología de Blogger.