Shantaram: tráiler y póster de la serie protagonizada por Charlie Hunnam

Apple TV+ ha publicado un primer vistazo a Shantaram, una nueva serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y basada en la novela de Gregory David Roberts, un bestseller internacional.


Más: THE CONTINENTAL: STARZPLAY ANUNCIA LOS NUEVOS NOMBRES DEL REPARTO DE LA SERIE DERIVADA DE JOHN WICK


La esperada serie Apple Original es una esperanzadora historia de amor cinematográfica unida a una emocionante aventura épica que sigue el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que cambia su vida. Shantaram hará su debut global con los tres primeros episodios de su primera temporada de 12 episodios el viernes 14 de octubre de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 16 de diciembre de 2022, en Apple TV+.

SINOPSIS


Shantaram sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en la vibrante y caótica Bombay de los años 80. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que huye en este nuevo lugar. Tras enamorarse de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

ELENCO


Además de Hunnam, la serie está protagonizada por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

La serie está escrita y producida por Steve Lightfoot, que también es el director de la serie. Bharat Nalluri dirige y produce de forma ejecutiva. Andrea Barron, Nicole Clemens, Steve Golin, Justin Kurzel y Eric Warren Singer, que ha creado la serie junto con Lightfoot, también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple por Paramount Television Studios y Anonymous Content's AC Studios.


VIDEO



FOTOS









FOTOS DE LA PREMIERE


El 4 de octubre en el Regency Bruin Theatre de Los Ángeles (California), Apple TV+ ha celebrado la premiere de la esperada serie dramática Shantaram, antes de su debut el 14 de octubre. Shantaram hará su debut global con los tres primeros episodios de su primera temporada de 12 episodios el viernes 14 de octubre de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 16 de diciembre de 2022, en Apple TV+.

Entre los asistentes a la alfombra roja del estreno se encontraban el co-creador, showrunner y productor ejecutivo, Steve Lightfoot, el productor y estrella Charlie Hunnam, los miembros del reparto Fayssal Bazzi, Sujaya Dasgupta, Antonia Desplat, Matthew Joseph, Rachel Kamath, Alyy Khan, Elektra Kilbey, Vincent Perez, Shubham Saraf y Gabrielle Scharnitzky, así como las productoras ejecutivas Nicole Clemens y Andrea Barron.









Con tecnología de Blogger.