Physical ha sido renovada para una tercera temporada

Tras el final de su aclamada segunda temporada, Apple TV+ ha anunciado la renovación de la serie Physical para una tercera temporada, su exitosa serie dramática de media hora protagonizada y producida por Rose Byrne, de la mano de la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman.


Más: SERIES Y PELÍCULAS ESRENO QUE LLEGAN A APPLE TV DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE


“Estoy encantada de tener la oportunidad de seguir contando la historia de Sheila en colaboración creativa con Rose Byrne y el resto de nuestro increíble reparto, escritores y equipo. La impresionante, hilarante y valiente actuación de Rose es la estrella que nos guía en nuestro viaje de empoderamiento y transformación personal en el sur de California de los años 80 en todo su esplendor synth-pop, bañado por el sol y vestido de spandex”, dijo Annie Weisman, creadora y showrunner. “Los comentarios que hemos recibido del público que sigue descubriendo y sintiéndose representados por Physical es la experiencia más profundamente gratificante de mi carrera y estoy muy agradecida a nuestro equipo de Apple y Tomorrow Studios por hacer este sueño realidad”.

Desde su estreno mundial en Apple TV+, Physical ha recibido amplios elogios del público y de la crítica, así como alabanzas por las interpretaciones de su elenco encabezado por la perfecta y magistral Rose Byrne, y la nueva incorporación de la segunda temporada, el nominado a los premios Emmy y ganador de los Critics Choice Awards Murray Bartlett, que protagoniza la serie junto a Rory Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks.


Physical está producida por Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Weisman, que también ejerce de showrunner. La serie está dirigida por Stephanie Laing, que también ejerce de productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Craig Gillespie y Byrne. Alissa Bachner ejerce de coproductora ejecutiva.

Los espectadores pueden ponerse al día con la primera y segunda temporada de Physical, que ya se pueden ver en streaming a nivel mundial en Apple TV+. En la segunda temporada, nuestra protagonista, Sheila Rubin (Byrne), ha lanzado con éxito su primer video de fitness, pero se encuentra con nuevos y mayores obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su marido (Rory Scovel) y los valores que representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única en la ciudad, se encuentra con que tiene que dejar atrás a algunos nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio del fitness en toda regla.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.