Sweet Life: Los Angeles: HBO Max estrena segunda temporada

La serie original sin guion SWEET LIFE: LOS ANGELES, de la nominada al Emmy y al Globo de Oro Issa Rae, regresa con su segunda temporada, los primeros cuatro episodios ya están disponibles en HBO Max. La temporada de diez episodios continúa con tres episodios cada semana, concluyendo el 18 de agosto.


Más: HBO MAX ESTRENA CUARTA TEMPORADA DE SELENA + CHEF


SWEET LIFE: LOS ANGELES ofrece una visión única de lo que significa ser joven, negro, ambicioso y estar en constante búsqueda de sus sueños. Explorando temas como la lealtad, el legado y el amor, esta serie sobre la mayoría de edad sigue a un grupo de amigos de toda la vida en el sur de Los Ángeles mientras navegan por los relatables y caóticos momentos de la mitad de la vida en la marca del cuarto de vida y se impulsan mutuamente hacia el éxito en la edad adulta.

El emprendedor y carismático reparto está compuesto por Amanda Scott, Briana Jones, Cheryl Des Vignes, Jaylenn Hart, Jerrold Smith II, P'Jae Compton, Rebecca Magett, Rob Lee y Tylynn Burns.

SWEET LIFE: LOS ANGELES está producida por HOORAE; Main Event Media, una compañía de All3Media America; y Morning Dew Pictures. Issa Rae, Montrel McKay, Jimmy Fox, Sheri Maroufkhani y Leola Westbrook son los productores ejecutivos. Rajah Ahmed, Jayson Elmore, Cam Frierson, Joseph Guidry, Jeff Tan y Charlie Van Vleet actúan como productores co-ejecutivos. Sara Rastogi y Ashley Calloway son los productores.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.