Tatiana Maslany protagonizará la serie Invitation to a Bonfire

AMC Networks ha anunciado que la ganadora del premio Emmy Tatiana Maslany (She-Hulk: Defensora de Héroes, Orphan Black) protagonizará su nueva serie Invitation to a Bonfire, a la que también se une como productora ejecutiva, cuyo estreno está previsto para 2023.


Más: KRYSTEN RITTER PROTAGONIZARÁ ORPHAN BLACK: ECHOES


Basada en la novela de Adrienne Celt, Invitation to a Bonfire es un thriller psicológico ambientado en los años 30 en un internado femenino de Nueva Jersey. Maslany se une a los ya anunciados Freya Mavor (Skins), Pilou Asbæk (Borgen, Game of Thrones) y Ngozi Anyanwu (The Deuce).

De la creadora, directora y productora ejecutiva Rachel Caris Love (Physical), la serie se inspira en el matrimonio codependiente de Vladimir y Vera Nabokov, y sigue a Zoya (Mavor), una joven inmigrante rusa y cuidadora de los jardines, que se ve envuelta en un triángulo amoroso letal con el nuevo miembro de la facultad (Asbæk) -un enigmático novelista- y su hechizante esposa (Maslany).

Inspirada en Vera Nabokov, Tatiana Maslany interpretará a Vera Orlov, que es más que la esposa de Leo; es su editora, y su todo.

Dan McDermott, AMC Networks' President of Entertainment and AMC Studios: “Tatiana es un talento singular que hemos querido traer de vuelta a la familia de AMC Networks desde su icónica y definitoria actuación en Orphan Black. Estamos encantados de que se una al talentoso reparto de Invitation to a Bonfire y de que dé vida a la salvaje llama que es Vera Orlov, tanto en la pantalla como detrás de cámara como productora ejecutiva”.

VIDEO



BIO TATIANA MASLANY


Tatiana Maslany es una actriz ganadora de un premio Emmy por su papel protagonista en Orphan Black. Ahora se la podrá ver protagonizando el personaje principal de la esperada serie de Marvel, She-Hulk: Defensora de Héroes, que se estrenará en Disney+ el jueves 18 de agosto. Maslany protagonizó recientemente junto a Matthew Rhys la serie Perry Mason de HBO, por la que ganó el premio de la Asociación de Críticos de Hollywood 2021 a la Mejor Actriz de Reparto. Además, actualmente es la protagonista de la serie de podcast, POWER TRIP -de la que es productora ejecutiva- y que ya está disponible en las principales plataformas.

Invitation to a Bonfire supone el regreso de Maslany a AMC Networks, donde protagonizó la exitosa serie Orphan Black, ganando el Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática en 2016 por su interpretación de Sarah Manning y su cohorte de clones: Cosima Niehaus, Alison Hendrix, Helena, Rachel Duncan, Elizabeth Childs, Krystal Goderitch, Veera "M.K." Suominen, Katja Obinger, Jennifer Fitzsimmons y Tony Sawicki.

De AMC Studios, la primera temporada de Invitation to a Bonfire incluirá seis episodios con Robin Schwartz y Kyle Laursen como productores ejecutivos y Carolyn Daucher como productora.

Con tecnología de Blogger.