ViX anuncia cartel completo de programas de noticias

ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, es considerado el servicio de streaming en español líder en el mundo. Lanzado en febrero de 2022, el servicio ofrece más de 50,000 horas de contenido en español en todos los géneros, incluidas series y películas originales; deportes en vivo; éxitos de Televisa y Univision; y por último, noticias en vivo, confiables y accesibles.


Más: ELENCO DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA SERIE MUJERES ASESINAS


Accesible con solo tocar un botón, los programas de noticias de ViX están disponibles desde la mañana hasta la noche. Han sido una transmisión confiable de noticias de última hora, como la masacre de Uvalde, la tragedia de los migrantes de San Antonio y las audiencias del Comité del 6 de enero.

A medida que los usuarios navegan por los servicios AVOD y SVOD ( ViX+ ), pueden confiar en noticias gratuitas e inigualables de forma exclusiva para las Américas a partir de las 7 a. m. con el exclusivo programa matutino de streaming, LA VOZ DE LA MAÑANA y terminando con el noticiero nocturno NOTICIAS UNIVISION 24/7 EDICION NOCTURNA a las 11 pm Los programas, anfitriones y presentadores que se describen a continuación representan el futuro creciente de Univision Noticias y las diversas voces que informarán a las audiencias hispanas en los años venideros.

LA VOZ DE LA MAÑANA


A partir de las 7 am, los televidentes pueden sintonizar LA VOZ DE LA MAÑANA para acceder a la programación matutina exclusiva en español. El programa es presentado por:

PAULINA SODI


Co-presentadora del programa matutino de ViX, LA VOZ DE LA MAÑANA, Sodi, es una periodista ganadora de un premio Emmy con experiencia en noticias en los Estados Unidos y México. Antes de conducir el noticiero matutino, Sodi presentaba el NOTICIERO UNIVISION EDICION FIN DE SEMANA.

Sodi ha brindado cobertura especial para las elecciones presidenciales de México; la explosión de ductos de combustible en Tlahuelipan, Hidalgo, México; el debate presidencial republicano de 2016 en Houston, Texas; la toma de posesión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; y más.

Sodi ha entrevistado a varias personas notables, incluido el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas; el secretario de Educación, Miguel Cardona; (entonces candidata presidencial) vicepresidenta Kamala Harris; la actriz Yalitza Aparicio; y más.

Sodi se graduó con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México, México. También obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Mercadeo de la Universidad Latinoamericana en la Ciudad de México.

CAROLINA SARASSA


Co-presentadora del programa matutino LA VOZ DE LA MAÑANA de ViX y del programa de las 12 pm de Univision Noticias, NOTICIERO UNIVISION EDICION DIGITAL, Carolina Sarassa es una periodista ganadora del premio Emmy que nació y creció en Medellín, Colombia.

Sarassa aporta años de experiencia como reportera nacional y local. Ha cubierto eventos importantes, incluida la masacre de Uvalde, el tiroteo en Las Vegas en 2017, el juicio de OJ Simpson, la tragedia de los migrantes en San Antonio, el colapso de la torre Surfside en 2021 y más. Además, Sarassa ha entrevistado a figuras prominentes como el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, el secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, el representante de los Estados Unidos, Lou Correa (CA-46), y más. En 2015, Sarassa fue coautora de Dancing on her Grave: The Murder of a Las Vegas Show Girl.

Sarassa se graduó con una licenciatura en Comunicación Masiva y Periodismo de la Universidad Internacional de Florida.

NOTICIAS UNIVISIÓN 24/7 MEDIODIA


Para acceder a las noticias esenciales después del programa matutino, los televidentes pueden sintonizar NOTICIAS UNIVISION 24/7 MEDIODIA a la 1 pm para acceder a la programación exclusiva del mediodía en español. El programa es presentado por:

BORJA VOCES


Ancla en NOTICIAS UNIVISION 24/7 MEDIODIA de ViX; co-presentador en NOTICIERO UNIVISION EDICION DIGITAL junto a Carolina Sarassa ; y corresponsal de PRIMER IMPACTO, Borja Voces aporta una experiencia dinámica a Univision Noticias . Voces se unió a PRIMER IMPACTO en 2014, donde presentó el segmento de investigación Secreto a Voces; dentro de este segmento, Voces reveló al mundo la vida secreta del artista Juan Gabriel y sus dos hijos no revelados.

Voces forma parte de Univision Noticias desde 2011, donde comenzó como corresponsal de espectáculos en España, apareciendo en DESPIERTA AMÉRICA y otros programas. Voces ha cubierto varios momentos significativos dentro de la industria del entretenimiento mientras brinda cobertura en las noticias, como la tragedia de los migrantes en San Antonio en junio de 2022, el colapso de la torre Surfside en 2021, las elecciones de 2020 y más.

Voces es de Madrid, España, y se graduó con una Licenciatura en Marketing y Gestión Comercial en la Escuela de Negocios y Marketing ESIC en Madrid.

ANDREA LINARES


De padre cubano y madre española, Andrea Linares es presentadora actual de NOTICIAS UNIVISION 24/7 MEDIODIA . Linares ha trabajado como periodista durante más de catorce años, donde comenzó por primera vez en WLTV Univision 23 como reportera de asignación general.

Linares ha cubierto momentos significativos a lo largo de su carrera, reportando en vivo y noticias de última hora. Además, ha entrevistado a políticos de alto perfil, incluidos Newt Gingrich y el senador Marco Rubio.

Linares se graduó Cum Laude con una licenciatura en Comunicaciones con una doble especialización en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami.

NOTICIAS UNIVISIÓN 24/7


A partir de las 4 pm, los televidentes pueden transmitir NOTICIAS UNIVISION 24/7 para recibir actualizaciones de la tarde, en español, con solo hacer clic en un botón. El programa es presentado por:

CAROLINA PEGUERO


Presentadora de NOTICIAS UNIVISION 24/7, Carolina Peguero es una periodista bilingüe con amplia experiencia como reportera nacional y local en Miami, FL, Boston, MA y Los Ángeles, CA.

Peguero ha cubierto historias importantes a lo largo de su carrera, incluida la juramentación de la juez de la Corte Suprema Ketanji Brown Jackson, el colapso de la torre Surfside en 2021 y las explosiones de gas de Merrimack Valley en Lawrence, MA; y fue nominada a un Emmy por la cobertura de Winter Storm en el noticiero vespertino. Además de su experiencia en noticias, Peguero ha cubierto muchos reportajes y reportajes de entretenimiento, donde ha entrevistado a personalidades como Pedro Martínez, Frank Reyes y Farrukko.

Peguero se graduó con una licenciatura en periodismo y una especialización en italiano de la Universidad Estatal de Ohio.

ELIAN ZIDAN


El periodista ganador de premios Emmy y Telly, Elian Zidán, es presentador de NOTICIAS UNIVISION 24/7 de ViX, donde conduce el noticiero de las 4 pm y la edición nocturna. Antes de unirse a NOTICIAS UNIVISION 24/7 , trabajó en la estación local Univision New York como reportero cubriendo eventos en el área triestatal en los noticieros matutinos Al Despertar y Ediciones Digital NY.

Zidán ha cubierto temas importantes, como el terremoto de México en 2017, la sentencia de Joaquín el Chapo y más. Además, entrevistó al exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, y al secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra.

A los 16 años, Zidán emigró con su familia a Estados Unidos, donde inició su vida profesional. Zidán se graduó Cum Laude de la Universidad de Seton Hall con una licenciatura en Periodismo y Radiodifusión y Medios Visuales en 2017.

NOTICIAS UNIVISION 24/7 HORA ESTELAR (HORA ESTELAR)


A las 7 p. m., las audiencias de transmisión pueden confiar en la programación de horario estelar de alta calidad presentada por:

AYLÉN DEL TORO


De NOTICIAS UNIVISION 24/7 HORA ESTELAR, Aylen del Toro es una periodista de origen cubano que aporta años de experiencia periodística en México y Estados Unidos.

Del Toro llegó a México con su familia a los seis años después de cruzar el océano desde Cuba. Se unió a Univision Noticias en 2017, cubriendo temas relacionados con DACA, la pandemia de COVID-19; la masacre de Uvalde en mayo de 2022; Título 42, y más.

Del Toro se graduó con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional en México.

CAROLINA ROSARIO


Actualmente presentadora de NOTICIAS UNIVISION 24/7 HORA ESTELAR y DESPIERTA AMERICA EN DOMINGO, Carolina Rosario es una periodista bilingüe con más de una década de experiencia en medios hispanos. Rosario ha trabajado anteriormente como corresponsal de PRIMER IMPACTO y NOTICIERO UNIVISION.

Rosario es originaria de Puerto Rico y ha cubierto tiendas importantes, incluidos votantes latinos y elecciones; la protesta y destitución del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, además de la crisis financiera de la isla; pasó meses en Puerto Rico cubriendo los huracanes Irma y María; y más. Además, Rosario ha entrevistado en exclusiva a varias personalidades, entre ellas el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, único hijo sobreviviente de Griselda “Black Widow” Blanco; los 8 sobrevivientes estadounidenses de un incidente mortal de rafting en Costa Rica; y muchos más.

Rosario ha sido nominada nueve veces al premio Emmy®. Obtuvo su licenciatura en periodismo televisivo con especialización en español de la Universidad Internacional de Florida.

LÍNEA DE FUEGO


A medida que las actualizaciones de noticias disminuyen hasta el final de la noche, LINEA DE FUEGO ofrece a los televidentes un acceso único a un programa estilo debate todos los días de la semana a las 10 p . y más. El programa es presentado por:

Moderador

Luis Carlos Vélez


Actualmente, el moderador y presentador del programa de debate nocturno de ViX, LINEA DE FUEGO, Luis Carlos Vélez, es un periodista colombiano con más de dos décadas de experiencia trabajando en Colombia y Estados Unidos.

Vélez ha cubierto historias importantes, incluido el terremoto de Haití en 2010, varias elecciones en los Estados Unidos; la muerte de Hugo Chávez; el conflicto en Colombia; y más. Vélez ha entrevistado a personas notables, como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; los presidentes colombianos Iván Duque, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos; el presidente de Ecuador, Rafael Correa; y más.

Vélez se graduó con una Maestría en Administración Pública (MPA) de la Universidad de Harvard y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Los Andes en Colombia.

Panelistas Políticos

VIANCA RODRÍGUEZ


Actualmente, una panelista política en el programa de debate nocturno de ViX, LINEA DE FUEGO, Vianca Rodríguez, se ha involucrado con audiencias hispanas en medios de comunicación nacionales e internos sobre temas políticos que afectan a las comunidades latinas en los Estados Unidos.

Rodríguez ha estado involucrada en política, con experiencia en campañas de base con candidatos republicanos en Arizona como Martha McSally y Moses Sanchez; ha trabajado de cerca con Turning Point USA y Run Gen-Z, ambas organizaciones sin fines de lucro conservadoras de base.

Rodríguez tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de Arizona con una Certificación en Estudios Internacionales.

FRANKLIN CAMARGO


Actualmente, un panelista político en el programa de debate nocturno de ViX, LINEA DE FUEGO, Franklin Camargo, es un refugiado venezolano que ha traído su experiencia única a Univision Noticias.

Camargo fue expulsado de Venezuela por motivos políticos en 2019; mientras estuvo en Venezuela, se desempeñó como coordinador de la organización juvenil de Vente Venezuela en el estado Aragua y se ofreció como voluntario para Estudiantes por la Libertad. En octubre de 2019, Camargo pronunció un discurso en la Organización de Estados Americanos denunciando las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

Camargo actualmente está cursando su Licenciatura en Ciencias Políticas en Liberty University.

ADONÍAS ARÉVALO


Actualmente, un panelista político en el programa de debate nocturno de ViX, LINEA DE FUEGO, Adonias Arévalo es un periodista salvadoreño que aporta perspectivas únicas a Univision Noticias como beneficiario de DACA. Arévalo ha trabajado durante más de una década en temas sociales, políticos y de reforma migratoria.

Arévalo ha dedicado su carrera a la defensa, trabajando con organizaciones como United We Dream, Baker Ripley, United Way, Poder Latinx y más. Además de su experiencia en organización y defensa, Arévalo se dedica al entretenimiento, incluido el entretenimiento Drag, lo que le permitió movilizar a los votantes LGBTQ para votar en 2020.

Arévalo ha sido reconocido por varios premios, incluido el Premio Halliburton 2012; Premio Héroe NFL Houston 2013; Premio Nacional de Liderazgo LGBTQ 2015 por el Grupo de Trabajo Nacional LGBTQ; Consejo de Liderazgo Hispano Arizona 2018; Beca de la Universidad Estatal de Arizona – Proyecto de Investigación Participativa Comunitaria para Acabar con la Falta de Vivienda 2019; Premio Mayor Phil Gordon por Phoenix Pride 2020; y más.

Arévalo se graduó con una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Houston.

JANELLE RODRÍGUEZ


Actualmente, una panelista política en el programa de debate nocturno de ViX, LINEA DE FUEGO, Janelle Rodriguez es originaria del sur de Florida y comenzó su carrera a una edad temprana, haciendo apariciones regulares en televisión en programas como la serie de TNT de Michael Bay The Last Ship, NCIS : LA, Constantine de NBC y Movie Surfer de Disney Channel .

Rodríguez ha entrevistado a muchas celebridades de alto perfil, incluidos Steven Spielberg, Chris Pratt y Zoe Zaldana.

Rodríguez se graduó con una licenciatura en periodismo y una especialización en periodismo en español de la Universidad Estatal de California Northridge.

NOTICIAS UNIVISION 24/7 EDICION NOCTURNA


Después del programa de debate, NOTICIAS UNIVISIÓN 24/7 EDICIÓN NOCTURNA a las 11 pm ofrece a los televidentes actualizaciones de noticias esenciales de la noche y presenta entrevistas interesantes con creadores de noticias, estrellas de la cultura pop y más. Elian Zidán presenta el programa.

Todos los programas anteriores funcionan de lunes a viernes. Durante todo el fin de semana, los televidentes pueden ver reposiciones y programas reformateados de Univision Noticias, además de programas especiales de noticias los domingos que incluyen:

JANIOT PM


Presentado por la periodista Patricia Janiot, JANIOT PM ofrece a los espectadores entrevistas detalladas y exclusivas acompañadas del contexto y análisis de Janiot. Las entrevistas anteriores incluyen al ahora presidente colombiano Gustavo Petro, el candidato presidencial colombiano Rodolfo Hernández, el presidente ecuatoriano Guillermo Lasso y más. El programa se transmite todos los domingos a las 8 p.m.

PATRICIA JANIOT


De JANIOT PM en ViX, co-presentadora de NOTICIERO UNIVISION EDICION NOCTURNA, y copresentadora de AQUÍ y AHORA Patricia Janiot aporta décadas de experiencia a Noticias Univision.

Conocido por millones de televidentes en los EE. UU. y América Latina, Janiot es una figura familiar y muy respetada en las noticias internacionales. Ha cubierto los eventos noticiosos mundiales más críticos del último cuarto de siglo, desde guerras, ataques terroristas y crisis regionales hasta elecciones presidenciales, cumbres políticas, visitas papales, desastres naturales y mucho más. Janiot también ha entrevistado a la mayoría de los presidentes latinoamericanos en ejercicio durante los últimos 25 años, incluidos Fidel Castro y Hugo Chávez, así como a numerosos líderes políticos y figuras mundiales, incluidos Augusto Pinochet, Colin Powell, Bill Clinton, Jimmy Carter, Bill Gates , Richard Branson, Dan Brown y muchos otros.

Janiot ha recibido numerosos elogios por sus logros periodísticos, incluidos premios Emmy y varias nominaciones, el Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México (Club de Periodistas Mexicanos), un premio Golden Mike de la Asociación de Noticias de Radio y Televisión del Sur de California, y un Premio INTE (Premio de la Industria de la Televisión Española) a la “Mejor Personalidad Femenina de Noticias”. También fue nombrada en la lista Hispanic Media 100, un reconocimiento anual de los 100 periodistas y ejecutivos de medios de comunicación de habla hispana más destacados en los Estados Unidos.

Más allá de su trabajo en el periodismo, Janiot se desempeña como presidenta de la organización sin fines de lucro “Colombianitos”, dedicada a ayudar a los niños desfavorecidos afectados por la violencia en Colombia. Por su compromiso con las causas humanitarias, recibió el premio White House Champions of Change y el premio Women Together de Naciones Unidas. También recibió el Premio del Decano al Servicio Público de la Escuela de Graduados en Gestión Política de la Universidad George Washington. Además, ha sido reconocida por organizaciones destacadas y recibió varios premios en Colombia, incluido el Premio Cafam a la Mujer, Colombiana de Corazón, Mujer del Año y Mujeres de Corazon. Éxito (Mujeres Exitosas). También fue condecorada con la Orden al Mérito Manuela Beltrán.

Nativa de Bucaramanga, Colombia, Janiot tiene una licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Universidad de la Sabana en Bogotá y una licenciatura en Inglés de la Universidad de Cambridge. También estudió Producción y Locución de Radio y Televisión en el Colegio Superior de Telecomunicaciones de Bogotá.

ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS


Presentado por el periodista ganador del premio Emmy Jorge Ramos, ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS ofrece a los televidentes entrevistas en profundidad con personalidades hispanas notables. El programa, que se transmite los domingos a las 9 pm, completó su primera temporada y el anuncio de la fecha de emisión de la segunda temporada está próxima. Las entrevistas de la primera temporada incluyen a Alejandro Sanz, Farruko, Maná, Carlos Vives y más.

JORGE RAMOS


Presentador de ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS en ViX y AL PUNTO CON JORGE RAMOS y presentador de NOTICIERO UNIVISION, Jorge Ramos ha sido llamado ” Locutor estrella de la televisión hispana” y “Corresponsal número 1 de la televisión hispana y clave para un gran bloque de votantes ” por el periodico de Wall Street. En 2015, Ramos fue destacado como una de las “100 personas más influyentes del mundo” por la revista TIME.

Ramos se unió a Univision Noticias en 1986, donde ha presentado NOTICIERO UNIVISION desde entonces. Ramos ha cubierto múltiples guerras en El Salvador, el Golfo Pérsico, Kosovo, Afganistán, Irak y Ucrania. Además de la cobertura bélica, ha sido testigo de algunas de las noticias más importantes de las últimas tres décadas, como la caída del Muro de Berlín; la desintegración de la antigua Unión Soviética; los atentados del 11 de septiembre; la catástrofe del huracán Katrina, y más.

A lo largo de su carrera, Ramos ha entrevistado a algunos de los líderes más influyentes del mundo, incluidos los presidentes estadounidenses Joseph “Joe” Biden, Barack Obama, George W. Bush, William “Bill” Clinton y George Bush Sr.; los senadores Mitt Romney y John McCain; la gobernadora de Alaska, Sarah Palin; Fidel Castro; Hugo Chavez; El presidente de México, Felipe Calderón, y decenas de presidentes latinoamericanos.

Ramos llegó a Estados Unidos como estudiante en 1983; a los 28 años, se convirtió en uno de los presentadores nacionales más jóvenes de la televisión estadounidense, otorgándole la “voz de los sin voz” para otros inmigrantes como él. Ramos tiene una Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad de Miami y una Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, MX. En 2007, la Universidad de Richmond le otorgó un título honorífico de Doctor en Letras.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.