Estreno BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades se estrenará en todas las salas de México el 27 de octubre, seguido de un estreno limitado en salas de Estados Unidos, España y Argentina el 4 de noviembre, antes de desplegarse en una expansión global el 18 de noviembre. La película se estrenará en Netflix el 16 de diciembre.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades es una experiencia épica, visualmente impactante y envolvente, ambientada en el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reputado periodista y documentalista mexicano afincado en Los Ángeles que, tras ser nombrado ganador de un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal, sin saber que este simple viaje le llevará a un límite existencial. La locura de sus recuerdos y sus miedos han decidido atravesar el presente, llenando su vida cotidiana de una sensación de desconcierto y asombro.

Con emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a cuestiones universales y a la vez íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los vínculos familiares profundamente emocionales que comparte con su mujer y sus hijos. En definitiva, lo que significa ser humano en estos tiempos tan peculiares.

El actor mexicano Daniel Giménez Cacho interpreta a Silverio Gama en una actuación indeleble. Rodada en resplandecientes 65mm por el nominado al Oscar® Darius Khondji (Amour, Se7en) y escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone (ganador del Oscar® por Birdman y Biutiful), BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades supone la primera película de Iñárritu que se rueda en México desde la sensación internacional de 2000, Amores Perros. La película cuenta con el diseño de producción del diseñador mexicano ganador del Oscar® Eugenio Caballero (ROMA, El laberinto del fauno) y el diseño de vestuario de Anna Terrazas (The Deuce, ROMA).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.