Netflix estrena El ángel de la muerte

El 26 de octubre Netflix estrena El ángel de la muerte (Capturing The Killer Nurse), en esta atrapante intriga basada en hechos reales, una enfermera sospecha que uno de sus compañeros de trabajo es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes y pone en riesgo su propia vida para descubrir la verdad.


Más: THE ENGLISH, SERIE PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT Y CHASKE SPENCER


SINOPSIS


Amy, una enfermera compasiva y madre soltera que tiene una grave enfermedad cardiaca, llega a su límite físico y emocional debido a los difíciles y demandantes turnos nocturnos de su trabajo en cuidados intensivos.

Pero pronto recibe ayuda de Charlie, un enfermero considerado y empático que se incorpora a su unidad. Mientras comparten largas noches en el hospital, ambos desarrollan una fuerte amistad y, por primera vez en años, Amy tiene fe en sí misma y en el futuro de sus hijas.

Sin embargo, luego de que una serie de misteriosas muertes de pacientes impulsa una investigación que apunta a Charlie como el principal sospechoso, Amy se ve obligada a poner en riesgo su vida y la seguridad de sus pequeñas para descubrir la verdad.





El ángel de la muerte, un atrapante thriller basado en hechos reales, cuenta con la dirección del nominado al Óscar Tobias Lindholm y el guion de la nominada al Óscar Krysty Wilson‑Cairns. La película está protagonizada por los ganadores del Óscar Jessica Chastain (en el papel de Amy Loughren) y Eddie Redmayne (en el papel de Charles Cullen), junto con Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich y Kim Dickens.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.