Combate Global: pelea Romero vs Ayala

Combate Global presenta su cartelera para este viernes 30 de septiembre. La pelea estelar estará protagonizada por los mexicanos Roberto “El Charro Negro” Romero y Daniel Ayala.


Más: 20TH CENTURY STUDIOS ANUNCIÓ EL COMIENZO DE LA PRODUCCIÓN DE KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES


Combate Global presenta a la afición su cartelera de artes marciales mixtas (MMA) para este viernes 30 de septiembre de 2022 a las 23:00 horas (centro de México) a través de la plataforma ViX+.

En la categoría peso pluma (145 libras), Roberto “El Charro Negro” Romero (5-2-1) chocará frente a Daniel Ayala (3-2). Romero encabeza las preferencias para ganar, por segundo año consecutivo, el título a la “pelea del año” en Combate Global, luego de su victoria sobre el entonces invicto Iván Tena.

En categoría pactada a 120 libras, la estrella Caroline “Taz” Gallardo (7-4) se enfrentará a la norteamericana Danielle “Dynamite” Taylor (11-7). La chilena busca extender su racha a cuatro triunfos consecutivos frente a la experimentada norteamericana.

En otra pelea, el chileno Arturo “El Makako” Vergara (5-2) chocará ante el mexicano Luis “Rey” Gallegos (7-5) en peso gallo (135 libras), mientras que como lucha preliminar, Georgie “Lionheart” Medina (2-0) y Thad “The Silverback” Jean (3-0) pondrán en disputa su condición como invictos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.