Apple TV+: Lo que llega en noviembre, 2022

Apple TV+ ha publicado las fechas de estreno de las esperadas series de éxito que volverán con nuevas temporadas este otoño, empezando por The Mosquito Coast, que continuará su viaje de alto riesgo en la segunda temporada el 4 de noviembre; la célebre comedia laboral Mythic Quest, que volverá con la tercera temporada el 11 de noviembre.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A APPLE TV+ DURANTE EL MES DE OCTUBRE


También llega Causeway (Resurgir), la aclamada película protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence que se estrena en cines y en Apple TV+ el 4 de noviembre; y, Selena Gomez: My Mind and Me, el nuevo documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gómez, que también se estrenará el 4 de noviembre en Apple TV+.

Las nuevas series originales infantiles que llegarán a la plataforma en noviembre son Slumberkins: amistades adorables, Circuit Breakers e Interrupting Chicken.

SLUMBERKINS AMISTADES ADORABLES


Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre

Un programa de animación mixta de marionetas y 2D de la querida marca de aprendizaje emocional para niños que les ayuda a ser cariñosos, seguros y resistentes, y que ha sido producido por The Jim Henson Company. Únete a las aventuras de Pie Grande, Unicornio, Perezoso, Yak y Zorro, quienes explorarán un mundo lleno de sentimientos en esta serie de Jim Henson Company que da vida al aprendizaje emocional de los Slumberkins.

CIRCUIT BREAKERS (INTERRUPTORES)


11 noviembre: una serie de antología futurista que aborda temas relacionados con los niños a través de una lente de ciencia ficción. Cada entrega de Interruptores presenta un giro de ciencia ficción sobre historias infantiles, con la intención de que los niños y las familias se pregunten cómo actuarían en cada situación única.


INTERRUPTING CHICKEN


18 noviembre: una serie preescolar animada que explica el placer de la lectura, la escritura y la narración para los niños, y está protagonizada por el talento de la voz del tres veces ganador del premio Emmy Sterling K. Brown.


THE MOSQUITO COAST, TEMPORADA 2


La segunda temporada se estrena el viernes 4 de noviembre

Basada en la exitosa novela de Paul Theroux y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, The Mosquito Coast sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor y obstinado idealista, que desarraiga a su familia en una peligrosa búsqueda para encontrar refugio del gobierno estadounidense, los cárteles y los sicarios.

En la segunda temporada, después de escapar de México con vida, los Fox se adentran en la selva guatemalteca para reunirse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio crea problemas a los Foxes cuando se ven envueltos en un conflicto entre los vástagos de un narcotraficante local. En desacuerdo sobre si deben establecerse o seguir moviéndose, Allie y Margot siguen caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado unirá a la familia o la separará para siempre.

La segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Mark V. Olsen y Will Scheffer, Stefan Schwartz, Evan Katz, Rupert Wyatt, el autor Paul Theroux y la estrella de la serie Justin Theroux. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman son los productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. La serie está creada para la televisión y producida ejecutivamente por Neil Cross. Desarrollada por Neil Cross y Tom Bissell, The Mosquito Coast es una producción de Fremantle para Apple TV+.

La segunda temporada de The Mosquito Coast se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.


SELENA GOMEZ: MY MIND & ME


Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre

Selena Gomez mi mente y yo: Tras años en el candelero, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad. Este documental, de una crudeza e intimidad únicas, abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

CAUSEWAY (RESURGIR)


Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre

Causeway es un retrato íntimo de una soldado que lucha por adaptarse a su vida tras regresar a su casa en Nueva Orleans.


MYTHIC QUEST, TEMPORADA 3


La tercera temporada se estrena el viernes 11 de noviembre

Con su esperada tercera temporada de 10 episodios este otoño, Mythic Quest es la comedia laboral de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina.

En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy se desenvuelven en el mundo de los videojuegos y en su asociación en los recién creados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a hacer de mediadora ante las incesantes discusiones de sus jefes. De vuelta a Mythic Quest, David se asienta en su nuevo papel de jefe, donde se encuentra realmente al mando por primera vez, con Jo volviendo como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta averiguar dónde encaja tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que un Brad pospenado intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

La producción ejecutiva de Mythic Quest corre a cargo de McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La tercera temporada de Mythic Quest se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 11 de noviembre, seguidos de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.


SPIRITED: EL ESPIRITU DE LAS FIESTAS


Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre

Una interpretación musical moderna del clásico cuento navideño de Charles Dickens Un cuento de Navidad. Con Will Ferrell y Ryan Reynolds.


VIDEOS



Con tecnología de Blogger.