Criminal Minds: Evolution, título de la nueva temporada de Mentes criminales

Paramount+ ha anunciado el título oficial de su próxima temporada de Mentes criminales, CRIMINAL MINDS: EVOLUTION. Producida por ABC Signature y CBS Studios, CRIMINAL MINDS: EVOLUTION se estrenará este otoño exclusivamente en Paramount+.


Más: EN OCTUBRE UNIVERSAL TV ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE LA LEY Y EL ORDEN


También se ha anunciado que Zach Gilford (Friday Night Lights) se unirá al dinámico reparto como estrella invitada recurrente en un arco de temporada. Gilford interpretará a Elias Voit, un analista de operaciones de una empresa global de ciberseguridad que tiene un lado oscuro y una obsesión con la muerte.

La serie original de CBS Mentes Criminales (Criminal Minds), que se emitió entre 2005 y 2020, seguía a la Unidad de Análisis del Comportamiento del FBI, lo mejor de lo mejor que perfilaba lo peor de lo peor.

En CRIMINAL MINDS: EVOLUTION, el equipo de élite de perfiladores criminales del FBI se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento, un UnSub que ha utilizado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. A medida que el mundo se abre de nuevo y la red entra en funcionamiento, el equipo debe darles caza, un asesinato a la vez. Los miembros del reparto original que retoman sus papeles son Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Paget Brewster.

CRIMINAL MINDS: EVOLUTION está producida por ABC Signature y CBS Studios. Erica Messer (Criminal Minds, Criminal Minds: Beyond Borders) actúa como showrunner, productora ejecutiva y escritora. Breen Frazier y Christopher Barbour actuarán como guionistas y productores ejecutivos, Glenn Kershaw dirigirá y producirá de forma ejecutiva, y Mark Gordon también actuará como productor ejecutivo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.