Prime Video: Lo que llega en octubre, 2022

En el mes de octubre Prime Video estrena las películas Run Sweetheart Run, Catherine Called Birdy y Argentina 1985, además de las series Modern Love Tokyo, The Devil’s Hour y La periferia: conexión al futuro. Consulkta tods los estrenos que llegan a la plataforma.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA PELÍCULA MY POLICEMAN


THE SOUND OF 007


5 octubre: The Sound of 007 abre el telón de la extraordinaria historia de seis décadas de música de James Bond, llevando a los espectadores a un viaje desde el Dr. No de Sean Connery hasta la última salida de Daniel Craig en No Time to Die.

CATHERINE CALLED BIRDY


7 octubre: Una jovencita de 14 años en la Inglaterra medieval navega por la vida y evita a los posibles pretendientes que su padre tiene en mente.

THE PERIPHERAL


21 octubre: La periferia: conexión al futuro es un thriller de ciencia ficción centrado en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro la llama. The Peripheral está basada en la novela homónima de William Gibson y ofrece al espectador una visión alucinante del destino de la humanidad y de lo que hay más allá.


MODERN LOVE TOKYO


21 octubre: Modern Love se reinicia con un nuevo aspecto, un nuevo escenario en Tokio y un nuevo reparto y creadores que representan a Japón. Al igual que el Modern Love original, Modern Love Tokyo se basa en una columna del mismo título aparecida en The New York Times. Esta vez, para que la historia resulte más familiar al público japonés de Tokio, se han seleccionado y dramatizado nuevos ensayos adecuados para la adaptación. Modern Love Tokyo es una serie antológica de comedia romántica de siete episodios, uno de los cuales será de animación. Cada historia, que describe diversas formas de amor de forma muy expresiva, provocará risas y lágrimas y conmoverá los corazones de la gente de todo el mundo.


ARGENTINA, 1985


21 octubre: Argentina, 1985 se inspira en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico de improbables héroes en su batalla de David contra Goliat en la que, bajo constante amenaza, se atrevieron a procesar a la dictadura militar más sangrienta de Argentina contra todo pronóstico y en una carrera contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas de la Junta Militar.

THE DEVIL’S HOUR


28 octubre: ¿Alguna vez te has despertado en mitad de la noche y has sentido que algo no iba bien? Es posible que te hayas despertado durante la "Hora del Diablo": la hora entre las 3 y las 4 de la madrugada, o las 3.33 en concreto, considerada como un momento en el que pueden ocurrir cosas inexplicables... Peter Capaldi (Gideon) y Jessica Raine (Lucy) protagonizan The Devil's Hour, un apasionante thriller psicológico en el que las pesadillas de Lucy la arrastran a la caza de un asesino en serie en un mundo en el que nada es lo que parece.


RUN SWEETHEART RUN


28 octubre: Tras lo que comienza como una primera cita perfecta con un soltero de ensueño, una madre soltera se encuentra perseguida por un asaltante aparentemente imparable en este terrorífico y oscuro thriller.

Película protagonizada por Ella Balinska, Pilou Asbæk, Shohreh Aghdashloo, Aml Ameen, Dayo Okeniyi, Betsy Brandt y Clark Gregg.

VIDEO



OTROS ESTRENOS


  • 01 – Top Gun: Pasión y gloria
  • 01 – Hércules
  • 01 - ¿Cómo matar un esposo muerto?
  • 01 – Feliz novedad
  • 05 – Borrego
  • 07 - Lunáticos
  • 07 – Cochina envidia
  • 12 – La enviada del mal
  • 14 – Cyrano
  • 15 – El descanso
  • 15 – El Grinch
  • 24 – Juego siniestro
  • 26 - Desesperada
  • 28 – El norte sobre el vacío
  • 28 – El peso del talento


Con tecnología de Blogger.