Especiales Star+. En primera persona: Manu Ginóbili

El 9 de septiembre llega a Star+ una nueva entrega de Especiales Star+. En primera persona protagonizada por el argentino Emanuel “Manu” Ginóbili, uno de los referentes de la Generación Dorada del básquetbol argentino, quien se retiró en 2018 después de 16 exitosas temporadas defendiendo la camiseta de San Antonio Spurs, equipo en el que construyó uno de los tríos más ganadores de todos los tiempos junto a Tony Parker y Tim Duncan. En San Antonio, Texas, se encuentra con su amigo y colega Fabricio Oberto para un imperdible mano a mano.


Más: DÍA MUNDIAL DE LOS SIMPSON


En una charla íntima y descontracturada, el exjugador hace un recorrido por su carrera, desde sus comienzos en el básquetbol y su primera experiencia jugando fuera de su club de barrio, pasando por momentos inolvidables con sus compañeros, hasta alcanzar la cima en la NBA y con la selección argentina. Manu, que se define a sí mismo como una persona altamente competitiva, relata los desafíos que conllevan esas exigencias y el impacto que tuvo en la relación con su familia y amigos.

El especial llega el día previo a una fecha que será inolvidable para el deporte argentino: Manu Ginóbili se convertirá en el primer representante del país en ingresar al Salón de la Fama de la NBA. Con cuatro anillos ganados en la NBA, dos apariciones en el Juego de las Estrellas y su medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre sus múltiples logros a lo largo de su carrera, el bahiense fue seleccionado junto a Tim Hardaway por el Comité Norteamericano para la clase 2022 del Hall of Fame, que también contará con nombres ilustres como el entrenador George Karl y la jugadora Swin Cash, entre otras leyendas.

Los Especiales Star+. En primera persona son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista con el espectador como confidente y llevan al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas, mientras dan a conocer su mirada del mundo.

En un formato de actualidad producido por Star Original Productions, destacadas figuras latinoamericanas de relevancia local y actual, se embarcan en una conversación íntima y distendida que explora rincones profundos de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio, al tiempo que comparten en primera persona: qué piensan, qué sienten, novedades, detalles nunca antes revelados y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

VIDEO



El episodio de Manu Ginóbili se suma a las otras cuatro entregas del ciclo disponibles en Star+ y protagonizadas por la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, el tenista argentino Juan Martín del Potro, los actores y comediantes mexicanos Adrián Uribe y Adal Ramones y el célebre músico mexicano Álex Lora junto a su hija Celia Lora.

Con tecnología de Blogger.