Estreno película Sonríe

El 29 de septiembre se estrena en México la película Sonríe, un escalofriante y enigmático thriller de terror escrito y dirigido por Parker Finn, que nos muestra inquietantes y aterradoras sonrisas, que seguramente atraerá el interés del público con su atractiva y misteriosa premisa.


Más: PELÍCULA EL MENÚ, CON RALPH FIENNES Y ANYA TAYLOR-JOY


El tráiler comienza con la pregunta: ¿Qué te hace sonreír? y pronto muestra a la doctora Rose Cotter, interpretada por Sosie Bacon, hija del conocido actor Kevin Bacon, en una situación aparentemente desconcertante, que se incrementa cuando, al recorrer algunas de las habitaciones del hospital, se encuentra con un hombre con una sonrisa inusual.

La película es una adaptación de un cortometraje de Finn titulado Laura Hasn’t Slept, que ganó el Midnight Award, el premio especial del jurado en el Festival de Cine SXSW y recibió elogios de la crítica en su estreno.

La trama de la película gira en torno a la doctora Rose Cotter, que tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, comienza a experimentar momentos aterradores que no puede explicar. Cuando un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose tendrá que enfrentarse a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de esta terrible nueva realidad.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.