The Last of Us: HBO Max publica el teaser oficial

THE LAST OF US, la serie dramática original de HBO basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation®, se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max y en el canal HBO.


Más: STAR+ PUBLICA UN NUEVO VIDEO DE LA SERIE EL REPATRIADO, YA DISPONIBLE EN STAR+


La serie contará la historia de lo que ocurre veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y angustioso, ya que ambos deben cruzar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Esta superproducción original de HBO está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel. En la historia, Bella Ramsey interpretará a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También protagonizan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge interpretará a Marlene. Jeffrey Pierce será el protagonista como Perry, Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam. Además, la producción también contará con apariciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.


The Last of Us ha sido escrito por Craig Mazin y Neil Druckmann, que también ha firmado como productor ejecutivo. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. También producen PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

VIDEO: TRÁILER SERIE THE LAST OF US



The Last of Us, próximamente en HBO MAX y HBO: ¡prepárate para esta gran aventura en 2023!

PÓSTERS



Con tecnología de Blogger.