Yellowstone: tráiler quinta temporada

Paramount Network ha revelado hoy el explosivo tráiler de Yellowstone, la serie número uno de la televisión, que regresa con su esperada quinta temporada el domingo 13 de noviembre con dos nuevos episodios.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN OCTUBRE


Tras una temporada que ha batido todos los récords, el nuevo tráiler ofrece a los ansiosos fans un adelanto de lo que les espera en esta temporada a los Dutton, el nuevo tráiler comienza con la toma de posesión de John Dutton (Kevin Costner) como Gobernador de Montana, y muestra el caos, los enemigos y la "guerra" que le siguen inmediatamente.

Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho de ganado contiguo de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho se encuentra en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

Dirigida por el nominado al Oscar Taylor Sheridan, la quinta temporada cuenta con un elenco aclamado por la crítica que incluye al ganador del Oscar Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham, con Mo Brings Plenty, Wendy Moniz, Jen Landon y Kathryn Kelly como habituales de la serie.

La próxima temporada también contará con el regreso de Josh Lucas como el joven John Dutton junto a Jacki Weaver, Kylie Rogers, Kyle Red Silverstein y Rob Kirkland con Kai Caster, Lainey Wilson, Lilli Kay y Dawn Olivieri que se unen al elenco de estrellas.

VIDEO


John Dutton presta juramento como nuevo gobernador de Montana y una vez más hará lo que sea necesario para proteger a su familia y su tierra. Después de rodearse de las personas en las que más confía, John prepara al equipo Dutton para nuevas amenazas de nuevos enemigos. Con el nuevo poder, siempre hay un precio que pagar.


En Latinoamérica puedes ver las temporadas anteriores de Yellowstone en Paramount+.

Yellowstone ha sido creada por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson. Los productores ejecutivos son John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

Con tecnología de Blogger.