Combate Global presenta Horror en La Jaula

Combate Global presenta su cartelera de peleas “Horror en La Jaula”, que se transmitirá este domingo 30 de octubre a las 21:00 horas por ViX+.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


La pelea estelar de peso gallo (135 libras) estará protagonizada por el mexicano sensación, Ismael “Kraken” Zamora (5-1) y el campeón francés de kickboxing, Anas “The Rainmaker” Azizoun (20-1-1).

Zamora, de 22 años y miembro del equipo Bonebreakers, ha tenido una gran racha en 2022, al hilar cuatro victorias en “La Jaula de Combate Global”; mientras que Azizoun, de 24 años, es reconocido como uno de los mejores kickboxers libra por libra del mundo, destacado por su golpeo agresivo.

En otra pelea estelar de peso mosca (125 libras), la invicta Melissa Amaya (4-0) enfrentará a la tapatía Alitzel Mariscal (2-3). Por otra parte, Landry “The Lonestar Kid” Ward (6-1) regresará a las peleas al enfrentar a Gianluca “Django” Rocca (6-2), en la categoría de peso ligero (155 libras).

El español Fabiá “El Potro” Sintés (3-2) buscará su tercera victoria consecutiva, cuando choque en la categoría peso gallo contra Enzo Pérez (2-2). Además, el otro talento español, Roger Blanque (4-4) enfrentará en peso mosca al mexicano Carlos “La Anguila” Mascorro (4-4).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.