Discovery Kids estrena Mini Beat Power Rockers: La película

Los bebés más musicales del mundo tienen su primer largometraje. MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA nos lleva a una odisea en el espacio, lejos de casa, con nuevos personajes y música, para demostrar que lo que más amamos puede estar muy cerca de nosotros. El argumento de la película destaca la importancia del equilibrio entre la libertad y las normas para poder divertirse y disfrutar de buenos momentos en familia.


Más: LA NAVIDAD LLEGA A DISCOVERY KIDS


ESTRENO: Viernes 4 de noviembre 1:30PM (MEX) - 4:32PM (COL) - 7:18PM (ARG - CHILE).

SINOPSIS


Después de una alocada fiesta en la Guardería Arcoíris, Dolores anuncia que es hora de echarse una siesta. Sin embargo, los Mini Beat Power Rockers no quieren dormir, y es entonces cuando aparece Baby Marciano y deciden hacer un viaje interestelar al Planeta Yo, un lugar sin reglas donde los bebés pueden evitar las siestas, tocar música al máximo volumen y hacer lo que quieran. En definitiva, un mundo en el que todo es posible.

Los Power Rockers se embarcan en un viaje intergaláctico a este misterioso planeta donde conocen a Serolod, una niñera con superpoderes y la capacidad de cumplir todos sus deseos, que les invita a jugar en la inauguración de su guardería "sin reglas". Pero pronto se darán cuenta de que si cada uno hace lo que quiere y cuando quiere, es imposible que sigan juntos.

NUEVA MÚSICA - LAS CANCIONES DE LA PELÍCULA


Los Mini Beat se expresan a través de la música. Los mueve, los transporta, los eleva. Para ellos, la música es un verdadero viaje que puede llevarles muy lejos. ¿Hasta dónde? ¿Quién sabe? Lo que se sabe es que los Mini Beat Power Rockers son una banda de otro mundo y van a dar el mejor espectáculo de la galaxia. Pero ¡cuidado! La única manera de hacerlo es permanecer juntos... ¡Muy unidos!

En MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA, Carlos, Wat, Fuz, Myo, la genial niñera adolescente Dolores y el resto de los personajes traen a los fans cinco nuevas canciones: Hora de la fiesta, una canción creada por Jair Oliveira, compositor y productor musical brasileño; Rock y fiesta, con un ritmo alegre que hará saltar a todo el mundo; Como yo no hay nada igual, una canción con ambiente discotequero que presenta al personaje Serolod; Juntos de nuevo, una balada para el momento en que los Power Rockers se separan y se echan de menos; y la última canción de la película, Un solo corazón, que te hace cantar y bailar mientras habla de lo mejor que es estar juntos.

PERSONAJES - QUIÉN ES QUIÉN


FUZ - Bajista


Es el "bebé vintage" del grupo, un fanático de la onda "retro". Su instrumento, su ropa y su cochecito se inspiran en esta estética. A Fuz le gusta pulir su aspecto y mantenerse alineado. Es elegante por encima de todo, le gusta la organización y la limpieza. Es el más metódico y reflexivo del grupo. Sus movimientos son siempre calculados y es capaz de realizar cualquier hazaña sin despeinarse. En la cara cubierta de pelo se encuentra el poder secreto de Fuz, utilizado sólo en raras ocasiones. Siempre parece tenerlo todo bajo control e, incluso en los momentos más tensos, consigue mantener la calma y demostrarla a sus amigos.

Fuz tiene el dispositivo de camuflaje perfecto: su pelo. El cabello funciona como un escudo y puede protegerlo de cualquier amenaza. Puede ocultar todo su cuerpo bajo el pelo y puede moverse de un lado a otro mientras permanece debajo de él.

WAT - Guitarrista


Es el rock personificado en su forma más pura. Llena de energía, desafiante y punk, busca constantemente nuevas aventuras. Es la más intrépida del grupo y siempre anima a sus amigos a emprender locas aventuras. Es activa y su energía parece no tener fin, por lo que puede "agitar" toda la guardería. Wat es muy impulsiva, tiende a seguir sus instintos y rara vez analiza la situación antes de actuar. Si tiene una idea, se lanza inmediatamente a realizarla sin medir las consecuencias.

La guitarra de Wat tiene un poder secreto: de ella pueden salir todo tipo de objetos, según las necesidades de su dueña, desde un espejo hasta cualquier aparato tecnológico, la colección es infinita. No siempre es fácil para Wat encontrar lo que necesita, pero el poder es útil la mayoría de las veces. El grupo lo necesitará muchas veces para construir los más variados objetos según su imaginación.

CARLOS - Baterista


Carlos es un auténtico representante del encanto latino. Tiene una autoestima inquebrantable, es encantador y le encanta bailar. Cada paso que da, lo hace con mucho ritmo. Le gustan todos los géneros musicales y siempre baila con su estilo personal. Es muy carismático y un poco vanidoso, pero nunca deja de lado a sus amigos, por eso su carrera en solitario no durará mucho. Sus cejas parecen tener vida propia y reflejan su estado de ánimo cuando se mueven.

El poder secreto de Carlos reside en su sombrero. Aunque es diminuto, el accesorio puede almacenar una variedad infinita de sonidos. Carlos es capaz de captar cualquier sonido con su sombrero y utilizarlo cuando sea necesario.

MYO - Tecladista


Es la bebé tecnológica del grupo, y una pequeña robot de modelo más reciente. Se comunica con sus amigos a través de su casco interactivo, mediante el cual se expresa con emoticonos y diferentes imágenes de la web. Constantemente conectada, a menudo tiene más información que el resto de la clase, y siempre intenta comunicarla, no siempre con éxito. Está un paso por delante del resto de la banda y utilizará sus conocimientos para ayudar a sus amigos. Myo se encarga de las soluciones tecnológicas ya que, al ser un robot, puede manejar tabletas, ordenadores y todo tipo de equipos digitales con la mayor facilidad.

Además de investigar cualquier información al instante, Myo proyecta imágenes en su rostro y puede volar. Así, puede ir a lugares imposibles para otros miembros de la banda, puede moverse más rápido que ellos y también llevarlos a los lugares de difícil acceso. A través de las imágenes de su cara, Myo se comunica con sus amigos y puede explicar planes complejos en un instante.


DOLORES - Niñera


Dolores es una adolescente hiperconectada a la que le gusta pasar el día rodeada de todo tipo de dispositivos tecnológicos. Vive en las redes sociales y siempre está al día de las últimas tendencias, modas e inventos tecnológicos. Le gusta hacer de niñera y asume el trabajo con responsabilidad, pero prefiere cuando los bebés están tranquilos porque no es una persona musical.

Dolores es rápida, imprevisible e inteligente. Los bebés harán todo tipo de travesuras para poder tocar sus instrumentos, pero no será fácil engañar a Dolores, ya que es una adolescente inteligente e ingeniosa: a la niñera le encanta crear nuevos artilugios. Desde una máquina de clonación hasta un ordenador que controla los pañales, los inventos de Dolores tienen como objetivo mantener a los bebés tranquilos, pero sin mucho éxito. Sin embargo, ¡no se rinde fácilmente!

SEROLOD


La nueva niñera es, sobre todo, egocéntrica. Cree que la única manera de ser feliz es tener lo que quiere, sin importar nada ni nadie. Por eso todo tiene que hacerse como ella quiere: desde el color de su planeta hasta la funcionalidad de sus botas, todo gira en torno a ella. Su infinito poder hace que la tarea de crear un enorme vivero se vea como una broma cualquiera. Y si lo que quieren los Mini Beat Power Rockers es una enorme guardería de juguetes, ¡eso es lo que hará!

BABY MARCIANO


Tras aparecer en varios episodios de la serie, Baby Marciano vuelve con su inconfundible humor en un papel protagonista. Será el encargado de llevar a los Power Rockers al espectáculo de Planeta Yo. Y cuando las cosas se ponen difíciles, es él quien pide ayuda a Jay. Curiosidad: ¡Baby Marciano es el fan número 1 de los Mini Beat Power Rockers!


VIDEO



MINI BEAT POWER ROCKERS


Es una serie original desarrollada por Discovery Kids en colaboración con MundoLoco CGI, un estudio de animación fundado por Juan José Campanella. La serie cuenta las aventuras de Carlos, Wat, Fuz, Myo, un grupo de amigos que sueñan con ser la mayor banda de rock de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta: ¡la música! Pero Dolores, la niñera adolescente encargada del lugar, sólo quiere tranquilidad para conectarse a su mundo en las redes sociales.

Con tecnología de Blogger.