Doom Patrol: HBO Max estrena la cuarta temporada el 8 de diciembre

La cuarta temporada de la serie Max Original DOOM PATROL se estrena con dos episodios el jueves 8 de diciembre en HBO Max, seguidos de un episodio semanal hasta el 5 de enero. Otros seis nuevos episodios de la cuarta temporada se estrenarán en 2023.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


DOOM PATROL reimagina uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: "Robotman" alias Cliff Steele (Brendan Fraser), "Negative Man" alias Larry Trainor (Matt Bomer), "Elasti-Woman" alias Rita Farr (April Bowlby), "Crazy Jane" (Diane Guerrero), "Cyborg" alias Victor Stone (Joivan Wade), a los que se une la antigua supervillana "Madame Rouge" alias Laura de Mille (Michelle Gomez).

Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó con cicatrices y desfigurados. En parte grupo de apoyo, en parte equipo de superhéroes, la Doom Patrol es una banda de monstruos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrarse con una sorpresa no deseada. Ante su inminente desaparición, la Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?


La cuarta temporada está protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade y Michelle Gómez.

DOOM PATROL está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television con el showrunner Jeremy Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos. La serie está basada en los personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.